Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

CAA

Ayuda Con El Editor

10 publicaciones en este tema

Es simple, edito algo con el editor del FM que te viene con el juego, y cuando quiero empezar una nueva partida (cuando se crea) me da error 1 segundo despues en el archivo del FM2005 (el de arrancar el juego)

Y no son historiales lo que he editado, han sido cosas de un equipo y unos atributos y posiciones de algunos jugadores.

Alguien sabe darme alguna solucion? Porque nygreen no ha sacado editor para el FM...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nygreen no ha sacado editor para FM, porque el editor original de FM lo hizo el propio Michael Nygreen, que fue contratado por Sigames....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nygreen no ha sacado editor para FM, porque el editor original de FM lo hizo el propio Michael Nygreen, que fue contratado por Sigames....

Pues se ha lucido :)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAA a mi me ocurre lo mismo. Cada vez que intento editar algo con el propio editor del juego al guardar e intentar empezar una partida nueva me da error y se sale al windows... Me pone enfermo :) !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CAA a mi me ocurre lo mismo. Cada vez que intento editar algo con el propio editor del juego al guardar e intentar empezar una partida nueva me da error y se sale al windows... Me pone enfermo :) !!!

a mi tambien me paso eso y tube que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasaba eso hasta que salió el primer parche; desde entonces, ningún problema, ni siquiera editando historias de jugadores...

Pero vamos, leyendo estos comentarios me irá bien andar con un poco de cuidado, hace tiempo que no hago copias de seguridad, y la verdad estoy bastante orgulloso de la Base de Datos que he ido creando, por lo que perderla me jodería de manera ostensible :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah mi nunca me ah tirado error el editor sera ke habran tocado algo :D:D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo edité un par de pavadas como el nombre de El Porvenir (que figuraba como Porvenir solo), poner a Guerrero (de Racing) como uruguayo (figura como paraguayo) y no me acuerdo qué más.

Eso fue con el juego "pelado", sin parches y me anduvo bien. después puse el parche y perdí los cambios :nabo: y los volví a hacer. No tuve problemas. Lo que sí no lo uso mucho porque además de que no le veo mucha necesidad (para mi estilo de juego), tarda tanto en abrir, trabajar y cerrar que prefiero dejar todo como está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he cambiado un montonazo de cosas y no me da ningun error, no sera q el juego q teneis es piratilla???

Pq yo tengo el original y he tocado de todo..... y me va muy bien, ademas Nygreen es mi heroe.... gracias a él, se hacen mas amenas y faciles de arreglar las bases de datos...

Saludos.. xDxD:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puede ser por eso, doy fe :hello:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.