Jump to content

El Ansiado Updatecm By Francb


Fran

Posts Recomendados

Y como no contesté a los posts del anterior topic...aqui van :)

De Tudesky

Buf, buf, ya lo estoy disfrutando, vaya pasada, los detalles cuidados al minimo, hasta en la carta de presentación del club si señor, este update se merece una aplauso clap.gif clap.gif

P.D. Gracias por tan buen update. La verdad ha superado con crecer mis expectativas, q no eran pocas.

Gracias, es un gran alago :)

EDIT: Como Vaamy se adelantó a mi mensaje... borro la parte en la que le preguntaba xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Aaaaaaaah vale vale vale, ya se que deciis :)

Mirad eso es un archivo lo de los numeros de los atributos en colores (ayuda mucho) y lo del fondo negro, es que yo simplemente estoy "arto" de ver fotos sin ton ni son de fondo xD, cogí y las borre todas del directorio de imagenes, me gusta mas verlo en fondo negro :) Colgare dicho archivo B)

Lo del depor... el depor va en declive, a ver si levanta el vuelo :) Ademas que la basura nunca esta de menos :o (como dirian algunos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que han tenido el siguiente problema:

Invalid Key or Key in use

Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.

If you need help starting your download, please contact FileFront support.

Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

http://download.filefront.com/3829044;5f2a...7337fe2b7cda145

En este enlace, sale:

Choose download metodo (elige metodo de descarga)

A su derecha, tendreis una lista de servers numerados, si le dais a alguno de ellos, el que sea, le dais a SELECT SERVER, y os saldra la siguiente pagina:

Your download is ready. Please click this link to start the download.

You have 5 minutes to start this download before your session times out.

Y eso es, si en alguno de los servers os sale en error anteriormente citado, tendreis que seleccionar otro server desde este enlace:

http://download.filefront.com/3829044;5f2a...7337fe2b7cda145

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran,

Siguiendo con mi ineptitud...tengo el cm03/04 original y sin ninguna actualización. que pasos debo hacer hasta tener tu update correcto? donde debo colocar todo lo del 4.1.4....gracias de antemano de uevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Luno, lo que debes hacer es lo siguiente:

Tendras que descargar todos los parches de actualizacion, 4.1.3...4.1.4..4.1.5(exactamente no se desde cual se empieza, si ves anteriores al 4.1.3 descargalo tambien)...y cuando tengas este ultimo (el 4.1.5), podras instalar el update sin ningun problema.

Espero haber servido de ayuda :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grandioso trabajo Fran, Gracias por todo y Enhorabuena :)

Pese a nuestras últimas diferencias tengo que alavar tu trabajo, y darte las gracias por haberlo conseguido.

Dejé de lado mi liga con el Madrid para empezar una con...Estoy dudando xD

Un gran trabajo, amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grandioso trabajo Fran, Gracias por todo y Enhorabuena biggrin.gif

Pese a nuestras últimas diferencias tengo que alavar tu trabajo, y darte las gracias por haberlo conseguido.

Dejé de lado mi liga con el Madrid para empezar una con...Estoy dudando mrgreen.gif

Un gran trabajo, amigo

Gracias Sugus, pese a nuestras ultimas diferencias como tu dices...has alabado el trabajo hecho, thanks a ti:) y a todos los que colaboraron.

------------------------------------------------------------------------------------------------

He encontrado el primer fallo en una de las noticias, tomo nota del fallo, y ya si se encuentran más, volvere a subir una nueva version de dicho archivo.

Saludosssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

genial....

Aunque parece que no me hiciste mucho caso a la hora de hacer la plantilla del Shakhtar pero bueh... :D :D

Me conformo con k Marica y Aghahowa sean mis cracks...

PD: Fichad a Ali Karimi, vereis k crack...

primer crack del update....

podriamos ir recopilando cracks... :) :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...