Jump to content

Necesito Vuestra Ayuda!


monty666

Posts Recomendados

me gustaria saber si hay algun parche ke corrija el peazo bug este... tengo una tripleta atacante de muerte en el madrid: joaquin y raul x las bandas y baptista en punta, pero fallan mas ke una escopeta de feria ante la porteria, lo mismo kel resto de sus compañeros ¬¬

pues eso, han sacado algun parxe para esto? y si no, ke haceis vosotros, algun entrenamiento especial? yo les pongo ke entrenen a tiros a ver pero ni x esas y la verdad es ke me jode un monton llegar 25 veces y no meter ningun gol, y ke ellos tiren 5 veces y metan, porke esa es otra, con la peazo defensa ke tengo (lahm, evra, terry y nesta) y parecen de mantekilla los tios, fallan mas ke uno de regional ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y tampoco esa es una super delantera

pues me instalare los parxes ke vea, a ver B)

hombre, joaquin no me baja de 8.50 de media x temporada, da unas 25 asistencias y mete unos 15 goles, raul unos 22 goles mas 15 asistencias y baptista una media de gol x partido, pese a los fallos de punteria... destaco a Evra, pedazo lateral, medias parecidas a joaquin con muxas asistencias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y tampoco esa es una super delantera

pues me instalare los parxes ke vea, a ver B)

hombre, joaquin no me baja de 8.50 de media x temporada, da unas 25 asistencias y mete unos 15 goles, raul unos 22 goles mas 15 asistencias y baptista una media de gol x partido, pese a los fallos de punteria... destaco a Evra, pedazo lateral, medias parecidas a joaquin con muxas asistencias :D

¿Y cuántos goles quieres que metan muchacho? Pocas veces he visto tantos goles compartidos en tan solo 3 jugadores :D Menos mal que fallan... ¡Que si no!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y tampoco esa es una super delantera

pues me instalare los parxes ke vea, a ver B)

hombre, joaquin no me baja de 8.50 de media x temporada, da unas 25 asistencias y mete unos 15 goles, raul unos 22 goles mas 15 asistencias y baptista una media de gol x partido, pese a los fallos de punteria... destaco a Evra, pedazo lateral, medias parecidas a joaquin con muxas asistencias :D

igual que dice moi, donde está entonces el problema?? si te marcan tantos goles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un bug cansador...

Antes de poner los patch oficiales, con el Glentoran FC le gané al PSV de Holanda por 7-0 y 4-3 en la clasificación a la Copa UEFA...

Resultados bastante irreales por cierto... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira , esta bien ke es el madrid pero no pretendas 55 a 0 todos los partidos y par ami jugar con 3 arriba no da seguridad de mas goles si no de arriesgar mas lo podes ganar pero tambien corres el riesgo de una contra , con lo ke dijo WILKO esta bien , por ke le esta diciendo ke sin el parche le hacia su ekipo 7 goles , cuando MONTY decia ke no le hacian ningun gol de 46 llegadas , pero dsp se contradijo con las estadisticas , en fin MONTY instalate el ultimo parche ke mejora la BBDD " base de datos " " los jugadores " y mejora bastantes cosas es mas lo tenes detallado en el foro , bueno saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...