Jump to content

Zona de discusión del Mundial


Finki

Posts Recomendados

El once ideal oficial:

Iker Casillas (España); Philippe Lahm(Alemania), Carles Puyol (España), Lucio (Brasil); Giovanni van Bronckhorst (Holanda), Xavi Hernández (España), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Andrés Iniesta (España), Arjen Robben (Holanda); David Villa (España) y Diego Forlán (Uruguay)

Como se puede entender que Sneijder no esté en el 11 ideal si ha sido el Balón de Plata?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El once ideal oficial:

Iker Casillas (España); Philippe Lahm(Alemania), Carles Puyol (España), Lucio (Brasil); Giovanni van Bronckhorst (Holanda), Xavi Hernández (España), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Andrés Iniesta (España), Arjen Robben (Holanda); David Villa (España) y Diego Forlán (Uruguay)

Como se puede entender que Sneijder no esté en el 11 ideal si ha sido el Balón de Plata?

Es que ese once de mierda esta mal, lo copie de algun sitio mirando la fecha y resulta que esta equivocado. Hay que cambiar a van bronshdajksor por sergio ramos y a robben por sneijder:

En la portería, el elegido ha sido Iker Casillas. El cancerbero fue decisivo en la gran final, en la que salvó dos mano a mano ante Arjen Robben y también en cuartos, donde detuvo un penalti al paraguayo Cardozo. Casillas ya recibió los Guantes de Oro que le acreditaban como el Mejor guardameta del Mundial.

La defensa está formada por Sergio Ramos (España) en el lateral derecho mientras que la pareja de centrales elegida es la compuesta por Lucio (Brasil) y Carles Puyol (España). En el costado izquierdo, un clásico: Phillip Lahm (Alemania).

Para el centro del campo, la FIFA ha reconocido el talento y la calidad de los españoles Xavi y Andrés Iniesta. Los jugadores del Barça están acompañados por el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Wesley Sneijder.

En la punta de ataque, David Villa (España) y Diego Forlán (Uruguay) forman una de las delanteras más temibles del mundo. Todos estos cracks estarían dirigidos por Vicente del Bosque desde el banquillo, ya que el salmantino ha sido designado como el mejor seleccionador del Mundial 2010.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no entiendo es que estén Puyol y Lucio como centrales y no esté Piqué, por ejemplo. Me parece que ha hecho mucho mejor Mundial que los dos que están en el once titular.

Puyol esta bien, pero Lucio? Dudaria en poner a alguno de Uruguay o Holanda por las amarillas que vieron, los centrales de Alemania no fueron grandes cosas, podrian poner a Pique que no seria cuestionable, pero Lucio? 10 de 11 son de los que llegaron a semifinales, esta colgadisimo. No niego que sea un pedazo de central y todo eso, pero que merito logro en este mundial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hizo parte del mejor equipo del mundial, genial en la mejor transición defensiva de este. Igualmente el mejor de Brasil fue Lucio. El mundial de Puyol no fue tan bueno, lento y fallon. Piqué estuvo, en cambio, monumental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uruguay por las amarillas? Wtf?

Yo creo que de lateral izquierdo debería estar Fucile.. Lham jugó todo el campeonato por derecha.. No por izquierda.. Sino no es el "once mundialista"..

Xavi, Iniesta, Schweinsteiger y Sneijder.. Ese equipo se come 10 goles todos los partidos. No pusieron a un 5 de marca.. Mínimo tendría que estar Mascherano, o en su defecto el Ruso Perez.. (me quedo con el primero porque tiene un poco más de pase que el último)

Los delanteros me parece bien.. Y el arquero.. Me quedo con Iker por lo que hizo en la final.. Pero lo de Eduardo fue monumental.. Hizo bien todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahí el lateral por izquierda es Gio.

Igual para mi Fucile fue el mejor en esa posición.

Seguramente el gol contra Uruguay haya pesado, calculo.

PD: Para el puesto en la zaga, creo que Godín faltó en uno o dos partidos, pero sino podría estar tranquilamente.

PD: Mala mía, leí el primero de los equipos, no el segundo.

Editado por rivers
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es probable. Si hubiese sido Gio, vaya y pase. Lo consideraría (tampoco fue que tuvo un gran mundial, pero fue bueno). Pero ya poner a Lham (aunque sea su posición natural) me parece absurdo, no jugo ni un partido en todo el mundial en esa posición. Es como poner a Cavani de 9, sabiendo que jugó siempre de volante..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...