Jump to content

Zona de discusión del Mundial


Finki

Posts Recomendados

Estoy hablando del sistema, eso lo ha copiado Guardiola... Y de hecho le gustó bastante en 2006:

"Me apetece mucho ver a México porque estuve allí y le ví jugar. No hay nadie en el mundo hoy día que saque el balón tan bien jugado desde atrás como los mexicanos. Nadie. Así que juegan bien; a veces, muy bien. Pero no sé si son fuertes cuando el juego se decide en las áreas. Me entristece que a veces, proponiendo tanto, recojan poco."

Sobre la calidad de los jugadores no entro, que no los tengo tn vistos.

Que haya tomado prestada parte de la idea puede ser pero que Pep la ha mejorado te lo aseguro, ya no es la calidad de los jugadores es la forma de hacerlo, el no abusar de una banda durante 20 minutos seguidos y lo del mediocentro lo trajo a España un galés llamdo Toshack primero en la Real y luego en el Real :D metiendo un tercer central con dos carriles largos, esto no lo han inventado en Tolosa para desgracia de Malillo xD

Hierro marcó 21 goles jugando en esa posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, que lo de la banda es defecto no algo del sistema en sí... Y no he visto a Toschack, pero cuando Lavolpe lo presentó en el mundial todo el mundo estaba maravillado porque era una innovación :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...