Jump to content

Parche 5.05 Dificultad


ranx

Posts Recomendados

yo creo que han nivelado mal los clubes. en la primera versión, con un madrid o barça te comías a cualquier club, sea mediano, pequeño, o grandecillo. En cambio, con equipos normalillos, pues ibas bien, no era ni muy chungo ni muy fácil. Sin más

y con la nueva versión de parche, con un club mediano a pequeño es casi imposible hacer una buena temporada. Y los equipos grandecillos, pues no son tan fáciles de llevar, no se hacen tantas goleadas...

En fin, lo que yo creo es que los equipos grandes son demasiado buenos y los normales demasiado penosos. Habría que igualarlo, porque en la actualidad, hasta un numancia puede ganar al madrid. En el FM es casi imposible ver que el numancia le gana al madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Nose, yo antes de actualizar a penas goleaba, es decir ganaba las partidos como mucho de 2 goles y rara vez de mas de 3. PEro aora no bajo de esta cifra, incluso e repetido varias vece marcadores de mas de 8 goles. Y llebo dos temporadas ganando todos los titulos en los q participo.

Eso si, los partidos dan puta pena, se juega al tuntun, y sobre todo nunca se gana un balon de cabeza, los gles de rebote......y aun no me an pitado un penalti en 2 temporadas... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si es un poquito excesiva la dificultad cuando llevas equipos modestos...con los grandes es excesiva la facilidad...

Llevo 3 temporadas en el Espanyol (En el CM03-04 gane 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 U.E.FA) y en este no paso del 11º puesto...

Mi equipo titular creo que es bastante decente como para llegar mínimo a Intertoto:

Kameni, Ferrón, Lopo, Jarque (Pochettino), Domi, Maxi, Frédson (Rochemback), De la Peña, D'Alessandro (Sávio), Montolivo (Munitis) y Jonathan (Inzagui). Deprimente...:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la dificultad del juego me parece bien como está pero fichar es demasiado fácil, te puedes hacer un equipazo por fichajes mediante la ley Bosman y otro tema que no está muy logrado es la economía, los equipos tienen todos bastante dinero, no hablo sólo de grandes, por ejemplo ahora mismo estoy en la 1ª temporada con el Racing de Ferrol y tengo casi cerca de 2 millones de Euros, cuando en la realidad tendría que andar muy apurado de dinero y obligado a vender a mis mejores jugadores, y así practicamente todos los equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la dificultad del juego me parece bien como está pero fichar es demasiado fácil, te puedes hacer un equipazo por fichajes mediante la ley Bosman y otro tema que no está muy logrado es la economía, los equipos tienen todos bastante dinero, no hablo sólo de grandes, por ejemplo ahora mismo estoy en la 1ª temporada con el Racing de Ferrol y tengo casi cerca de 2 millones de Euros, cuando en la realidad tendría que andar muy apurado de dinero y obligado a vender a mis mejores jugadores, y así practicamente todos los equipos.

Muy buena observación. Yo ya he comentado eso mismo en otras ocasiones, y es algo que se 'arreglará' en el Update que preparamos Fran y yo.

Por ejemplo, el Tenerife no tiene ni 'pa' pipas, pero si empiezas en FM con la BD original tienes como cinco millones de euros limpitos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me parece bastante mas complicado, pero porque hacen a tu equipo mas torpe... tengo un delantero centro de remate 20 y no para de tirar a las nubes y 4 veces sin portero!!! eso no es nivelar al contrario, es fastidiar a tu equipo y de paso q pierdas la confianza en los nuymeros de los jugadores. OtrA cosa son los porteros.. el mio tb es una bomba dde tio, sobre todo en el mano a mano... llevo 32 jornadas y aun no ha ganado un mano a mano, en cambio al reves... jugue en copa frente a la ponferradina, tenia ubn portero cuyop mejor valor era un 9 mando en el area... le hice 14 ocasiones y un penalti... resultado.. ellos 2 yo 0...no creo q hayan igualado niveles, cosa poco real por otro ladom, cada equipo tiener su nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como acabo de decir en otro topic, es absolutamente indignante lo que le han hecho al juego, que ya de por sí era bastante tocapelotas el hecho de: tú 30 tiros-0 goles, ellos 4 tiros-1 gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como acabo de decir en otro topic, es absolutamente indignante lo que le han hecho al juego, que ya de por sí era bastante tocapelotas el hecho de: tú 30 tiros-0 goles, ellos 4 tiros-1 gol.

Amigo, eso es futbol, jode muchisimo pero pasa en la vida real. Yo creo que esta mucho mas realista ahora, tienes que pelear cada partido, ojear sus tacticas, ver en que falla, estar atento a los entrenamientos. Si, que con el Espanyol no vas a ganar una UEFA como en el CM, ¿pero que hace el Espanyo len la vida real? Pues queda 10º o asi B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pus haora lo noto mas dificil, antes me comia la liga con 10 o 15 puntos, ahora tuve que luchAS hasta el final con el feyenord y el psv, y les gane por solo un punto, con un plantel similar mejor que cuando no tenia parche. esto hace el juego mas interesante...........

xD AMERICA 4 LIFE xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...