Jump to content

Como Veis Mi Plantilla. Retoques Que Hariais


jnoname

Posts Recomendados

CHELSEA ->Que opinais?? Estoy en la 2006/2007. He ganao las dos ligas , una Copa de la Liga y una COmmunyty ...pero m han eliminao dos veces en cuartos de champions mi gran objetivo

POR:Cech/Reina

LD : Belleti / P.Ferreira

LI : Dede/Bridge

DCD: Terry/Carvallo

DCI: Chivu / Gallas

MD: Joaquin/??

MED: Lampard / Tiago

MEI: Ballack / Edu

MI: Robben, Duff

MP : Totti / Robinho

DL : Drogba/ Vieri

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nop, en la primera temporada y sin ninguno de los fichajes ..solo edu ...m elimino el bayern y en la segunda ya con todos esos fichajes m elimino un sorprente betis y yo en la liga andaba en 30 partidos y todavia invicto ..y fui a caer cuando menos lo esperaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para la banda derecha puedes fichar a Deisler o Quaresma, o Maxi Rodriguez del espanyol que a mi me da grandes resultados

podrias fichar un tio polivalente como Kompany y otro delantero para ir jubilando a Vieri tipo Cavenaghi, Torres, Reyes, Gilardino, etc

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si , estoy intentando fichar a Torres para jubilar a vieri q le keda un añito de contrato, por la derecha seguire a los k m as dicho , quaresma es el q estuvo en el barsa? supongo k si, desiler va a ser un pokito complicado sacarlo del bayern

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he visto que tienes una vacante en la mediapunta derecha y me he dicho: "Este chaval tiene que fichar al mejor mediapunta derecha del juego (¡siempre despues de Joaquin claro!)". El jugador es Shaun Wright-Phillips. Empieza en el Manchester City y medias de 8 para arriba. Desborda tanto o mas que Joaquin y ademas es jovencito... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...