Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ZiNK

Ya Me Siento Grande

5 publicaciones en este tema

Pfff... Vaya juegazo, e creado este tema pk no aguantaba la emocion, namas ke ay ke ver la ora ke poste, las 4 de la mñn (aparte estoy vien a fernando alonso F1).

Antes, cn el cm4, siempre abia jugado cn grandes, cn el madrid, etc, probe cn pekeños pero no podia. Despues con el FM he jugado con el malga dos partidas, que no acabaron muy bien, pero a la tercera...

La primera temporada, me adapte al ekipo, jugamos bien contra los grandes, aunque demasiado irregulares. Conseguimos pescar puesto de Uefa acabando 7 u 8.

En la siguiente temporada jugamos fenomenal, a falta de 5 jornadas veia la liga ganada, cn el barcelona a 6 puntos y el resto a 11 o por ahi. Pero me confie y nos fuimos para abajo, hasta acabar 3º, y bueno en CHAMPIONS.

Pero la explosion ha llegado este año, empezammos decente, aunbke nos vinimos abajo. Estuvimos asta la jornada 26 decimosegundos, el animo estaba por los suelos, no podia leevantar el ekipo, nos mantuvimos en champions de milagro, cn goles puntuales.

Pero a partir de ahi empezamos a ganar y a ganar, eliminamos juve, bayer, y milan en la champions, terminamos 4º la liga, y la final contra el PSG...y ganamos.

No me lo p8uedo creer, desues veo cm mi delantero y el capitan son seleccionados los mejores de europa, yo entro en el hall of fame, pfff es grandioso.

A partir de ahora aver si mantengo al malaga arriba, ke va a ser dificil.

Pero vamos, ke desde hoy, ya puedo decir ke soy un grande, un manager. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

felicitaciones parcero,ahora lo unico que le falta es la liga y el mundialito,si o que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y encima fernandito alonso 1º, si esk... B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto va en historias xD xD jajaaaa

bueno te felicito!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!! :blink:

y no te creas, pero me estoy planteando crear una historia y toso ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.