Jump to content

Reiniciar Juego


KokoKevin

Posts Recomendados

¿No hay forma de hacer un Load, un Reset o algo así?.

Hice unos experimentos con entrenamientos y jugadores y tenía un pedo que ya no sabía lo que había hecho.

Para arreglarlo tuve que hacer Quit y volver a empezar :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es eso lo que estoy preguntando. Simplemente salí sin grabar y abrí el programa de nuevo. Lo que yo quiero saber es si se puede reiniciar el juego (o cargar uno grabado) sin salir y volver a entrar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eh!!!!

encontre un skin wapisimo, muy vivo de colores, con un diseño muy bueno y muy buenas opciones

se llama FM Freestyle, y lo digo aqui porque tiene la opcion de cargar una partida estando en otra. es decir, puedes volver a la version guardada de la partida k estas jugando o ir a otra diferente k tienes guardada sin tener k salir y volver a entrar ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues es interesante ese skin...

ese es el que en los partidos los ves en pantalla completa sin el menu de la izquierda... no?

lo de salir del juego para cargar partida debe ser para ponerselo mas pesado al que hace trampas (grabas, juegas, si pierdes cargas la partida de nuevo y vuelves a jugar.. hasta que ganas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues es interesante ese skin...

ese es el que en los partidos los ves en pantalla completa sin el menu de la izquierda... no?

lo de salir del juego para cargar partida debe ser para ponerselo mas pesado al que hace trampas (grabas, juegas, si pierdes cargas la partida de nuevo y vuelves a jugar.. hasta que ganas)

yo eso lo hice una vez xD falle 2 penaltyes con un tio 19 en penaltyes y me metieron el gol del empate en el ultimo minuto con un hombre menos, era una estafa¡¡¡¡ xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...