Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

La Gloriosa

Preguntas De Opciones

6 publicaciones en este tema

Soy Nuevo en el foro pero no en el juego, aprovecho ahora q me interese para quitarme algunas dudas de el Fm 2005,

1) Proceso de los partidos (menos sensible , etc) q vendria a ser? porq no he noado casi diferencia tocando ahi, aunq parece claro, quiesiera una respuesta aunq sea obvia. :hello:

2) editor mas facil q el q viene con el el juego? no problem sino...

3)fm scout en español? xD

4) entreno keko no puedo bajarlo algun link? ¬¬

5)opciones por ejemplo, guardado incrementado.

6) Algun equipo de ultima con reputacion pesima o peor, y nivel aficionado como habia en el Cm 03/04?en pocas palabras el peor equipo del Fm para ayudar un poco!, sin instalaciones deportivas o pesimas, sin aforo practicamente, nada de 2000 personas eh, y si se pueden agregar mas divisiones q en el juego no esta por ejemplo, para jugarlas (por ejemplo 3era de argentina, o 4 de españa=3era B)xDxD :xD

No se bien si algo de esto se explico pues no pude leer todo el foro, pero si bastante, de ultima redireccionarme a algun link del foro donde conteste algo de esto.

Desde ya muchas gracias y espero contribuir.

"Me aburro rapido con una liga y comienso ilusionado otra, y asi..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Black jack contesto mi pregunta del guardar incrementado, buscando en el foro, asi q eso ya esta, el autothread, uno contesto q es para los q tienen pentium, yo tengo celeron 2.4ghz, sirve?

Desde ya gracias

Pox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y sobre atributos ocultos me olvidaba, q mas hay ademas de si el jugador es bueno en Partidos Importantes?

gracias. Pox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me pueden explicar a mi para q sirve el guardado incrementado? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q he leido, y asi es pues lo probe, es que El Guardar Incrementado es simplemente que si esta tildado y la partida la guardastre principalmente con el nombre , por ejemplo, "real Madrid" las proximas Guardadas Automaticas, seran con el nombre de Real MadridV1, Real madridV2..... Real MadridV21, etc sin terminar, generando siempre nuevas grabaciones, salvo q tu borres; en cambio si El incrementado esta desactvado, cuando se guarda autimaticamente, se guarda con 3 nombres diferentes, ej, Rm, RmV2, RmV3 y luego sobrescribe la primera "Rm", y asi sucesivamente en esos 3 archivos para no ocupar tanto espacio, y mantener esa partida en solo 3 archivos, podes ver la fecha de cada uno para saber cual fue el ultimo

Saludos, espero q te Sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de enterar q es el entreno keko y no quiero saber nada, no respondan esa pregu.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.