Jump to content

Requisitos Para El Fm05


Loco_CM

Posts Recomendados

1. Requisitos del sistema

------------------------------------------------

Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.

Requisitos mínimos de Windows:

Microsoft Windows 98 SE, 2000 o XP (no admite 95/NT)

Procesador P3 600MHz

128MB de RAM para una liga y base de datos pequeña

Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 8.1

Unidad de CD-ROM 4x

Resolución 1024x768 32-bit color

650MB de espacio disponible en el disco duro

Teclado y ratón compatibles con Microsoft

Requisitos recomendados de Windows (consultar Requisitos mínimos de Windows para elementos que no aparezcan en la lista):

Procesador P4 1.8GHz

256MB de RAM

Unidad de CD-ROM 8x

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Por ejemplo podras jugar solamente con la primera division de Argentina o de españa o con suerte con la primera y segunda divicion y al ser base de datos pequeñas no te apareseran esos jugadores q estan en equipos desconosidos , por ejemplo no t apareseran jugadores en equipos de venezuela o de bulgaria por decir....espero haberte sacado la duda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo podras jugar solamente con la primera division de Argentina o de españa o con suerte con la primera y segunda divicion y al ser base de datos pequeñas no te apareseran esos jugadores q estan en equipos desconosidos , por ejemplo no t apareseran jugadores en equipos de venezuela o de bulgaria por decir....espero haberte sacado la duda

Pero ésto no quiere decir que, al igual que en TCM durante la carrera como técnico no pueda cambiarme a un club de otro país como Inglaterra o Italia, ¿o ésto quiere decir que mi acceso se limitará a una liga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda sobre ésto, ¿qué significa "una sola liga y una base de datos pequeña?

q reflote eh!!!!!!!! jejej ... te recomiendo q la proxima vez q tengas una duda ... y en el topic no hayan posteado nada durante tanto tiempo... abras un topic nuevo xD

Ningún reflote mi estimado, esto parece que tiene chincheta, sticky o como le llamen.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda sobre ésto, ¿qué significa "una sola liga y una base de datos pequeña?

q reflote eh!!!!!!!! jejej ... te recomiendo q la proxima vez q tengas una duda ... y en el topic no hayan posteado nada durante tanto tiempo... abras un topic nuevo xD

Ningún reflote mi estimado, esto parece que tiene chincheta, sticky o como le llamen.

Saludes.

todo bien loko xD le di una recomendacion xD para q no le pase en temas SIN chinchetas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda sobre ésto, ¿qué significa "una sola liga y una base de datos pequeña?

q reflote eh!!!!!!!! jejej ... te recomiendo q la proxima vez q tengas una duda ... y en el topic no hayan posteado nada durante tanto tiempo... abras un topic nuevo xD

Ningún reflote mi estimado, esto parece que tiene chincheta, sticky o como le llamen.

Saludes.

todo bien loko xD le di una recomendacion xD para q no le pase en temas SIN chinchetas xD

Vale, no ha pasao nada, pero quizás te falto mencionarle o comentarle a él justamente eso de las chinchetas en tu mensaje. Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ésto no quiere decir que, al igual que en TCM durante la carrera como técnico no pueda cambiarme a un club de otro país como Inglaterra o Italia, ¿o ésto quiere decir que mi acceso se limitará a una liga?

Solamente podras dirigir equipos de la liga q seleccioaste..

Editado por MaRkItOs
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Buenas, alguien me puede decir los requisitos del sistema para el FM 2006 para Mac???

Saludos

Mac OSX 10.2

Power PC G4 500 MHz

128MB de RAM, con memoria virtual de al menos 256MB

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Requisitos recomendados de Mac:

Mac OSX 10.3 o superior

Power PC G4 o G5 1.25GHz

256MB de RAM o superior

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...