Jump to content

Táctica ideal para el barça


nomius

Posts Recomendados

y cuando has instalado un update cómo se hace para ponerlo en las partidas guardadas esque jode mucho que una partida la tengas con los del año pasado y no puedas actualizarla con los de este año

y ya de paso (aunk no este en el tema adecuado) ¿cual es la mejor tactica para el barça de este año (con ronaldinho, marquez, quaresma, mario, luis garcia y todas las bajas)?

No se pueden actualizar las partidas guardadas con los updates, solo si empiezas una nueva se actualiza la BBDD.

Para el Barça de este año la mejor tactica (en mi opinion) es 3-1-4-2:

Dos laterales y un central, un mediocentro, dos extremos o interiores y dos mediapuntas (flecha hacia delante) y dos delanteros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y me podrias decir si este 11 para empezar esta bien

Rüstü/

Víctor Valdés

Puyol Márquez Fernando Navarro

Xavi

Ricardo Quaresma Luis Enrique Ronaldinho Overmars

Kluivert Saviola

Que fichajes podria hacer (todavia tengo a Riquelme y he fichado a Tim Howard una gran promesa de futuro)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias la tactica me va bastante bien pero tenia una duda ¿quien suben los extremos o los MPC? y en el caso de que suban los MPC ¿se colocan en el mismo lugar que los delanteros?

Y me podrias decir las intrucciones del jugador y del equipo mas o menos?

Blackriver si quieres coloca este 11 en tu web que yo no he encontrado ninguno me sale algo de un error 404

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-------*-------*---------

------^--------^---------

*-----*--------*--------*

-----------*--------------

------*----*---*---------

--------------------------

-----------*--------------

Lo q suben son los MC C a la posicion de MP

Para el equipo, juego directo, mentalidad normal (ofensiva cuando juegues en casa), libertada total para los delanteros, q los extremos centren desde la linea hacia el hombre, q los MP se desmarquen y mas o menos eso es todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...