Jump to content

Asignacion De Los Empleados


ChiLa

Posts Recomendados

Pues bien,yo tengo escogido en Barça,y tengo un monton de preparadores y fisios,en concreto 8 preparadores y 9 fisios,pero no se como asignarlos para obtener un mayor rendimiento,entonces los tengo asignados todos a todos los programas de entrenamiento.

¿Como me recomiendan que haga la asignacion de empleados?

Espero su ayuda :xD

Gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo, Primero un preparador para reservas y sin partido y dos para primer equipo y portero; y un buen fisio en cada uno

Asi es como yo lo ago pero como veo que tienes muchos preparadores y fisios pon:

Primer equipo: 3 preparadores y 2 fisios

Porteros: 3 preparadores y 2 fisios

--

Reservas: 2/3 preparadores y 1/2 fisios

Pretemporada: Todos

Sin partido: 3 preparadores y 2 fisios

Y cada preparador con sus cualidades:

Primer equipo: buen atributo en jugadores de campo

Porteros: buen atributo en portero

Reservas: buen atributo en cantera

Y los fisios lo maximo en fisio (20)

Asi es como lo ago yo, espero averte ayudado...

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya,la verdad sk no hay manera,y tp doy encontrado un entrenamiento decente,ya no tanto para el primer ekipo,sino para los B,para conseguir q las jovenes promesas desarrollen todo su potencial.

Darkjocker,me recomiendas algun entrenamiento en especial?Has creado tu un tipo de entrenamiento personalizado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, cree un entrenamiento "ofensivo" ke para los delanteros no me dejaban de subir las primeras semanas, pero luego inexplicablemente me gajaban mucho otras subian, asi todo el tiempo. Vamos, ke esto de los entrenamientos es la parte de FM ke deben mejorar, pueden ser dificiles de aprender, bueno yo no digo ke no, pero son muy pero ke muy poko intuitivos. Para mi ees una parte MUY importante en el juego y demasiado poko bien planteada. Una cosa puede ser dificil pero eske lo de los entrenamientos esta totalmente desorientado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas siempre pasa Darkjoker.. el tema es que una vez al mes les cambies el entrenamiento.. si les dejas con el mismo lo que sube termina bajando. Lo máximo que puedes mantenerlos con el mismo suele ser mas o menos eso... un mes. A mi es cuando me empieza a pasar eso que comentas. Entonces cargo nuevo entrenamiento (suele ser con otros ejercicios) y les cambio la asignacion a todos.

Hay una forma de dejar al segundo entrenador que se encargue de los entrenamientos del equipo sin que use el "PRIMER EQUIPO" ese que es mas malo que pegarle a un niño. Es creando nuevos entrenamientos y sobreescribiendo esos que están por defecto. Así el segundo usa entrenamientos decentes. Mejor que no tocarlos es... aunque sigue siendo el modificarlos una vez al mes lo que mas funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...