Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kadde

Más Temporadas Seguidas

1 publicación en este tema

Pues eso, que después de esta temporada, Lee Young-Pyo ha ganado por sexta vez consecutiva el premio al jugador del año que entrega la afición, en este caso del Portsmouth.

No sé si a alguien le ha pasado, pero es que esto empieza a ser increible, el tío es un máquina. Y eso que he tenido en el equipo a gente como Gudjohnsen, Vieri, Kluivert, Alan Smith, Robbie Fowler, Eddie Johnson (es el puto amo), Simon Davies, Johann Vogel, Sebastian Frey, Isaak Okoronkwo, Azar Karadas (puto amo también), Sol Campbell, Chris Kirkland, Julio Arca, etc... Y no sigo que me canso y os pongo a todos los jugadores, pero jugando al lado de todos estos cracks, es difícil mantener el nivel año tras año y mucho más ganar siempre este premio...

Pues bueno, ahora que he fichado al argentino Arca, a ver como se lo toma la afición, que a este paso le van a montar un monumento a Lee.... :hello:

Por cierto, aprovecho desde aquí para recomendaros a Lewis Buxton, defensa de 17 años cuando empieza el juego, del Portsmouth, que en mi partida era la estrella de Inglaterra siendo central, con 19 años era ya casi titular en la selección, y lo he vendido al Dortmund por 15000 millones de pesetas.... pero os lo recomiendo altisimamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.