Jump to content

Lista De Los Jugadores Con Mejor "ranking" Segun F


CarlosTJ

Posts Recomendados

Esta bueno este programa, la verdad prefiero ir buscandolos por mis propios meritos ya que sino creo que le quita un poco de pasión al juego, pero si quieres las cosas más faciles está bien.

Tal ves en algún momento me baje el FM Scouts

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya po gracias  ¬¬

ya que? esta informacion es para los que no tienen el FM scout y quieren saber hacerca de jugadores.

pues lo ke no kieren el fm scout kreo ke tampoko kerran la lista kn mejores jugadores sino lo bajarian no krees? pero buenio en fin da lo mismo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te enojes carlos,lo ke pasa es ke este tipo de cosas(trampas) no estan vbien vistas aca en el foro, asi como los trucos y tacticas para ganar facil,te recomeindo ek kites la foto y te kites de broncas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las voy a quitar pues yyo no sabia que eso lo miraban mal,simplemente quise hacer algo diferente porque habeses enfadan los mismos posts.y no me enoje.aunque hay otras cosas que postean mucho en este foro como el editor de finanzas y yo creo que eso es mas trampa que lo de FMScout.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...