Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cesarinho

¿?¿?¿2 Porteros?¿?¿?

6 publicaciones en este tema

Pos vereis, estaba yo jugando contra el barça, y empezaron con valdes de portero y un regen que se llamaba dani(el nº 58), yo lo vi y sabia que era un regen, (lo que me pareció una gilipollez teniendo a deco en el bankillo pero weno... xDxD )pero cuando le metí el primer gol, va y cambian al dani este por el victor valdes, entonces dani jugaba de portero y victor valdes se pone a jugar de interior izquierdo, y el dani ese se pone a jugar de portero, de pronto cambian las camisetas y victor valdes tiene camiseta normal... El caso esque despues el dani este lo miré y era portero de verdad. Y to esto es pa decir ES RARO DE COJONES NO???? :D::DxD A alguien le ha pasao esto alguna vez???

aki teneis la imagen...

raroraro.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entendi nada, juax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso me paso ami tmb, lo mismo.

Otra cosa rara del FM es ke en champions, aunke sea el segundo parito de la liguilla y vayas ganando por 2, el portero del ekipo contrario sale en los ultimos minutos a un corner o algo a rematar.

Hasta a veces me an empezao a salir el portero rival en el minuto 80 ::D y le da para dos o tres corners ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja no e entendido nnada pero tiene pinta d ser raro d kojonesxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me sucedio una vez, y de seguro es un bug y no solo eso, el que salio a jugar me metio el gol y se acabo el partido (puto AI), cosa que me dejo asi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.