Jump to content

Promesas


Darkjocker

Posts Recomendados

Tengo un joven ke estan locos por contratarlo el Barça el Manchester y el Arsenal. Se llama Alejandro y es convocado por la sub-21 española y lo fuche a principio de temporada a peticion de mi ojeador. Pero tengo una gran duda. Este jugador me usbe y me baja constantemente. Yo lo ke keria saber si a este tipo de jugadores si es mejor dejarlo en el ekipo "B" o ke juego partidos poko a poko. En mi caso le mete a veces de titular kon el primer ekipo y otras suplente pero jugando muchos minutos pero ni aun asi. Yo keria saber cual es el mejor entrenamiento para estas promesas, como conseguis ke suban y se conviertan en grandes jugadores o ke me aconsejais? agradeceria todo tipo de comentarios. Gracias :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el primer año tal vez sea mejor tenerlo en el B y concertar muchos partidos amistosos (todos lo que se puedan) ya sea con cualquier equipo o contra el Sub18, y meterle un entrenamiento que sea completo en todo (tambien en fisico) e irlo cambiando cada día 1 de mes....

El primer año sube bastante asi... el segundo ya lo pondria en el primer equipo a darle partidos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...