Jump to content

Giant Killing: Good Bye, Tatsumi!


alvarito

Posts Recomendados

Enorme final, gran y emotiva despedida a una entrañable historia realmente. Primero, en cuanto a la misma, me gusta el final, con el japo consagrado en el calcio que busca devolvere a su país ahora todo lo aprendido (parece que ya comenzó :/) junto con su amigo de tantos años Palumbo, que deberá hacer un cursito de japonés medio rápido para comunicarse con los muchachos. Buen final, coherente con la historia, que finaliza con broche de oro en lo deportivo y con un final digo de una historia del recuerdo.

En lo personal, gracias por tus palabras pero no hice nada que no te hayas ganado mediante tu propia historia. Como digo siempre, sigo una historia para leerla, de lo contrario no lo hago, nadie me obliga jeje. En cuanto a prestar atención a los detalles quizás sea porque creo que ahí está la riqueza personal que cada uno le puede dar a su historia. En tu caso, los detalles siempre fueron originales, algo que debe ser valorado debidamente siempre, y cuidados cada uno de ellos para brindar la información que todo Delfín necesita :?.

Si revisas la historia (lo he hecho obviamente) verás que también has evolucionado con ella, principalmente en lo gráfico y también en tomar en cuenta más detalles aún para enriquecer esta creación. Me alegro que a pesar de los pesares la motivación en ti se mantuviera y poder haber aportado algo para eso me enorgullece.

Obviamente la historia merece descansar en el Hall of Fame, esperemos que ante tantos pedidos (ni siquiera lo tuve que hacer yo por suerte :?) se considere y tengas tu reconocimiento más que merecido.

Nada, siempre habrá un Delfín en mi recuerdo, como dicen por ahí nos obligaste a volvernos seguidores del Delfíny de Verratti (aunque también a no comprar nunca a Djuric xD) por lo que personalmente será una historia que permanecerá en mi memoria, seguramente enaltecida por ser la excusa del intercambio y primeros pasos de amistad con tu persona.

Un gusto compartirla con vos, un gusto leerte casi todos los días durante más de medio año...nos vemos en breve por el territorio nipón, con las nuevas andanzas de Tatsumi, a seguir derribando gigantes. Un abrazo crack :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno alvarito, desaparecí como bien dijiste pero bueno, hago mi aparición para felicitarte por finalizar la historia correctamente. Voy a ver si le pego una vichada a la historia desde que la abandoné a ver que tal te fue, pero comentó ahora para no olvidarme después :D o por si cierran el topic.

Y ya que estoy me sumo al pedido de Hall Of Fame, por la gran dedicación y constancia que tuviste te lo mereces sin duda alguna.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...