Jump to content

Vascos: Se Regeneran?


DiegoFatone

Posts Recomendados

Quisiera saber si en este juego se soluciono el problema con los jugadores vascos. Si cuando se regeneran lo hacen como tal o como españoles, como ocurría en anteriores versiones.

Gracias y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se regeneran... Es decir, cuando los jugadores vascos se van retirando, aparecen nuevas promesas en los juveniles de los equipos de dicha comunidad.

Como nacionalidad les aparece "Origen"... De hecho, en mi actual partida con el Madrid tengo a un vasco muy bueno de 17 años.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye estoy manejando al Athletic y entre los ofertones que tengo que rechazar por Joseba y Yeste y que no encuentro chavales vascos lo suficientemente buenos para tener un equipo competitivo tengo comida la moral.. alguien que lo haya manejado... algún consejillo? ;D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estrellas no salen, pero si varios que pueden ser validos para el primer equipo.

En una partida vi a un canterano del Athletic que se llamaba "Francisco Franco"

Con un nombre así creo que lo iba a tener chungo para triumfar en el Athletic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...