Jump to content

Perdido En Malasia


Morza

Posts Recomendados

  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta
Sigue asi, q al segundo lo cojes.

Eso espero pero lo que tengo que hacer es no perder cuando juego contra él porque si no da igual que ahora me ponga segundo.

Cuantos equipos ascienden?

Pues en la Primera División B hay dos grupos de nueve equipos. Ambos grupos juegan sus respectivas 27 jornadas. Posteriormente los primeros de cada grupo se enfrentan en un partido para conseguir el ascenso, así que sólo asciende uno.

Venga Morza, confiesa, se la pegaste al critico del kulua times con su mujer.....y por eso te tiene mania

No se porque pero desde que llegue me tiene manía, yo creo que odia a los españoles o tal vez a los que sueñan con perros. Por cierto, no es un tio es una mujer :hello: creí que lo había dicho por alguna parte.

Se ve que en Malasia no tienen día del trabajador porque el 1 de Mayo jugamos contra el Johor. O a lo mejor es una táctica del gobierno para que no haya manifestantes xD En fin, jugamos fuera así que cuanta menos gente venga pues mejor. La misma táctica con algunos cambios en defensa: Weng Hun entra por Zakri (lleva varios partidos flojos) y Ali entra por Endut.

12ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 1-5-2005

Resultado:

Johor(5º) 2

Kuala Lumpur(4º) 2

Incidencias:

0-1 min 5 Saravanan

1-1 min 29 Watkins

min 44 Ali lesionado (tres semanas)

1-2 min 58 Kasim(pen)

2-2 min 60 Pondeljak

min 84 Rohmat lesionado

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Weng Hun (7); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8),Rodrigo (7), Malek (8), Saravanan (7); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Endut (6) por el lesionado Ali.

min 45 Sudar (6) por Saravanan.

min 45 Yunus (7) por Selver.

Merecimos la derrota

En un mal partido nos llevamos un empate que sabe a mucho pues sólo tiramos cinco tiros por diecinueve del contrario. Sólo el buen hacer de los centrales y del portero nos salvaron de la derrota. Los delanteros bastante mal arriba, sin imaginación.

Crítica del Kulua Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Un injusto penalti da el empate al Kuala Lumpur. En otro bochornoso ejemplo de complicidad arbitral el Kulua empató con un juego feo y sin recursos. El Johor mereció una gran goleada pero es díficil ganar a un equipo de doce jugadores. Cada vez son más las voces que piden a la federación que investigue los casos de soborno arbitral por parte de "Morza", pero la pregunta es, ¿habrá untado también a la federación?

Clasificación:

Vamos 4º a un punto del tercero(selangor MPPJ) y a dos del segundo(MK Land). El Negeri Sembilan(1º) se coloca a diez puntos de nosotros. Por detrás tenemos a seis puntos al Johor(5º) pero tiene un partido menos.

Próximo rival:

Negeri Sembilan (1º). Puede ser la última oportunidad de intentar alcanzarle. Es el mejro equipo de toda la liga con diferencia.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kulua Lumpur 0 Primera División Grupo B 13-3-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Morza! Pero si tu tambien estas por aqui!

Tendre que echarle un vistazo a tu historia, que me solia gustar leer tus historias en el CMSpain!

Pues ya ves, encantando de tenerte por la historia y de poder seguir leyendo tu faraonica historia con la Real Sociedad :hello:

Uno se marcha...

Cheah Kean Seng(6,75), DF I, 29 años vendido por 7.000€ al Johor(1B,6º). Me encanta las ventas que estoy haciendo. Este jugador tenía un valor de 1.000€ y he sacado seis mil mas. Kean Seng comenzó como teórico suplente de Rodrigues pero la llegada de Kasim practicamente le expulsó de las convocatorias. Además estaba descontento (se ve que quería jugar más). Así que todos contentos, yo me ahorro su sueldo y me dan dinero y Seng se va a un equipo peor.

... Y dos llegan

Con la marcha de Kumaran sólo teniamos un ME I. Así que ni corto ni perezoso he contratado dos más, uno para el reserva y otro para luchar por el puesto.

1. Nik Zul Aziz Nawawi, ME I, 21 años, comprado por 1.000€ al Trengganu(1B,5º). Tendrá un sueldo de 7.000€

2. Faizal Zainal, DF/ME I, 31 años, comprado por 11.000€(10.000 al jugador por ficharlo) al Selangor MPPJ(1B,3º) Tendrá un sueldo de 35.000€.

El primer fichaje sólo será el seguro para lesiones o sanciones. En cambio el segundo aunque me ha costado me aprece un fichaje muy interesante, primero porque le quitamos un titular a uno de nuestros principales rivales y segundo porque ha demostrado ser un buen jugador y podrá competir con Malek por la banda izquierda.

Se han jugado varios partidos de nuestra liga por lo que la clasificación actual es practicamente indescifrable. Vamos 4º y lso de arriba han puntuado todos por lo que aunque se de la remota posibilidad de que ganemos al líder seguiríamos cuartos.

Salaman entra por el lesionado Ali.

13ª Jornada de la Primera División Grupo B, 15-5-2005

Resultado:

Kuala Lumpur(4º) 1

Negeri Sembilan(1º) 1

Incidencias:

min 33 Salaman lesionado (1 mes)

1-0 min 45 Saravanan

1-1 min 49 Ekpoki

min 77 Rodrigo expulsado (2 partidos) Dos amarillas

min 90 Saravanan expulsado (1 partido) Dos amarillas

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Weng Hun (7); Salaman (7), Kasim (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (5), Saravanan (7); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 33 Endut (7) por el lesionado Salaman.

min 33 Zainal (7) por Malek.

min 45 Suhit (9) por el lesionado (una semana) Hatta.

El árbitro mató al fútbol

Un partido realmente brillante de los dos equipos sólo oscurecido por la injudtificada oleada de sanciones del árbitro. Se empeñó en desbaratar los intentos de hacer un partido bonito hasta que consiguió que el partido se volviera bronco y aburrido.

Crítica del Kulua Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

¿Fútbol o boxeo?. "Morza" debería hacerse esa pregunta y plantearse si un equipo puede tener dos expulsados en un partido. Es realmente triste, y peligroso, que todas las enseñanzas de este "entrenador" se concentren en la brutalidad pura y dura. Si es así como piensa remontar los cada vez más puntos que le alejan del primero debería dejarlo y dimitir para salvar su escasa reputación.

Clasificación:

A tres puntos del Selangor MPPJ(3º) que tiene los mismos partidos que nosotros y a cinco y a once de los dos primeros (estos con un partido más). Lo peligroso es que el Johor(5º) esta a sólo 3 puntos.

Próximo rival:

Terengganu(6º). No son un equipo muy temible así que el Kulua debería ganar comodamente (que no lo hará).

Resultados anteriores:

Kulua Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 20-3-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita Historia, especialmente en una liga tan poco reconocida como la de Malasya!! mucha suerte!!

Tienes extranjeros??

Cual es el equipo mas grande de ese pais?

Tienen alguna Copa internacional??

Saludos!! :(

- Si tengo tres extrajeros, todos de Brasil: Padilha(DL C), Rodrigo(ME D) y Rodrigues(DF I).

- Pues ahora mismo no sabría decirte (no tengo el juego delante) pero por ejemplo el Penang(DH,1º) es uno de lso mejores de Malasia aunque no he mirado si juega alguna copa asiatica.

- Hay unas cuantas, una especie de Champions, otra parecida a la UEFA y una asia-ocenía. Una supercopa y uan muy rara que es una especie de Copa del Sureste Asiático o algo así. Se juega cada dos años creo. Y ya me parece que no hay más pero cuando lo miré te lo diré mejor.

Gracias por la suerte y por escribir.

PD: Esta tarde no podré escribir nada xD pero por la noche intentaŕe poner algun partiidillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CAPÃ?TULO 5: 2005, en busca de Joe

Hacia muy buen día y había decidido hacer una fiestecita con los jugadores en casa de mi pariente Juan. Tras nueve horas de fiesta yo ya estaba derrumbado en el suelo cuando veo que entra Juan. Yo me hago el dormido y en vez de despertarme me pega una patada en la entrepierna.

- ¡Joder! ¿Qué pasa?

- ¿Me quieres decir que coño hace esta gente en mi casa?

- Eh, no se, no tengo ni idea, yo estaba dormido.

- ¿Qué estabas dormido?

- Sí, es que a mi no me despierta ni una explosión, pero vamos que tampoco los conozco.

- ¡Pero si son tus jugadores!

- Anda es verdad.... Ni me habia fijado.

Estaba intentando convencerle cuando aparece Sudar y va el inutil y dice(en inglés):

- Entrenador, genial la fiesta, ¿mañana haciamos otra no?

- Si je je - ya se yo quien va a ser suplente en el próximo partido - Esta juventud Juan cada vez se toman cosas más raras.

- Ya ya, mira por esta vez te perdono porque necesito que me hagas un "pequeño" favor.

- ¿Cual? Yo hago lo que sea.

- Ve a esta dirección y busca a Joe, es amigo mío - me netrego un pequeño papelito.

- Pero Juan, esta dirección esta en el barrio de los mafiosos más ricos, ahí te pegan un tiro por toserles.

- Tu tranquilo, que con suerte te matarán y ahora largo de aquí.

- Bueno bueno ya me voy. Volveré con Joe.

Así que aquí estaba, en un bar del barrio más peligroso de toda Kulua Lumpur. Me fui a preguntar al camarero.

- Oye, estoy buscando a Joe.

Entonces seis revolveres, tres metralletas, un destornillador, nueve escopetas y una granada me apuntaban.

- ¿Para qué buscas a Joe?

- Esto... Vengo de parte de Juan.

Todos bajaron las armas. Un hombre con traje gris y sin zapatos se acercó a mí.

- Acompañame, te llevaré ante Joe.

Giramso una esquina y nos encontramos ante una puerta.

- Espera aquí.

El hombre entró. Se oyeron gritos y volvió a salir, con el brazo roto.

- Mierda, que dice Joe que mejor que le veas otro día que hoy no esta de humor.

- Será lo mejor creo yo.

Y me fui corriendo, tras haberle robado la cartera al hombre sin zapatos.

Será cabron Juan, me han mandado a la guarida de un loco. Encima en la cartera no había dinero sólo... Una tarjeta de la Federación de Apuestas Ilegales de Kulua Lumpur, ¡la FAKL! como se enteren los del Kulua Times me despellejan vivo.

Tras la infructuosa visita a Joe me preparé para volver a la realidad. Ahora contestaré un poco mejor a David Mitchell:

Cual es el equipo mas grande de ese pais?

Aparte del Penang (que espectacularmente ha bajado a la sexta plaza de ocho en dos jornadas) los mejores equipos son Pahang(2º) y el Perak(5º). los dos están en la división de Honor.

Eso si, no hay representantes en la Champions Asiatica, sólo hay en la Copa Confederación(como la UEFA). El Pahang y el PB Selangor(DH,3º) son los representantes Malayos.

Tienen alguna Copa internacional??

Liga de Campeones: No van malayos.

Copa Confederación: van los dos primeros de la liga Malaya. primera ronda por grupos (ocho). Pasan sólo los primeros.

Campeonato de Clubs de Asia Sureste: Pues este año sólo va el Pahang. ¿Porqué? Pues no tengo ni idea, no comprendo esta copa.

Se echa de menos una clasificación de coeficientes como en Europa.

Importante: Me parece que por fin he comprendido el sistema de ascensos y descensos de la División de Honor y la Primera división de honor. Los dos últimos de la DH juegan un partido contra los primeros de cada grupo. Así que no tienen porque descender ni los primeros de cada grupo en primera división tienen que ascender.

Para el partido cambios obligados por sanciones y lesiones. Suhit a la portería, Jusoh por Rodrigo, Sudar por Saravanan, Endut por Salaman y también entrará Zainal por Malek.

14ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 22-5-2005

Resultado:

Terengganu(6º) 2

Kuala Lumpur(4º) 4

Incidencias:

1-0 min 32 Sunder Selver(pen)

2-0 min 46 Sunder Selver

3-0 min 63 Sunder Selver

4-0 min 69 Sunder Selver

4-1 min 72 Ngah

4-2 min 87 Potowabawi

Alineación:

Suhit (6); Malik (7), Weng Hun (8); Endut (6), Kasim (8), Kamis (8), Jusoh (6), Zainal (8), Sudar (7); Selver (10), Padilha (7).

Sustituciones:

min 33 Zakri (7) por Padilha.

min 45 Mulup (7) por Jusoh.

Como meter cuatro goles jugando a la ultradefensiva

Es posible que se me llame cobarde, pero enfrente tenía al equipo con el máximo goleador de la liga (Potowabawi) y con un ataque mortífero. Asíq eu cuando metí el primer gol de penalti puse tres centrales. M contentaba con el 1-0. Pero he aquí que a Selver no, y el solito se fabricó dos goles y metio otro más a pase de Zainal. Al principio, cuando ibamos al ataque, ellos nos controlaban totalmente y su gol estaba al caer, pero cuando pasamos a la defensiva pasó justo lo contrario. Sólo al final, nosotros teniamos todo el equipo atrás menos a Selver, pusieron de nuevo en marcha a su mortífero ataque. Sin duda el terengganu tiene un gran problema, tiene el mejor ataque pero también la peor defensa. Yo personalmente prefiero estar en un punto medio.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Injusto premio a la cobardía de "Morza". El Kuala Lumpur se llevó una victoria injusta visto el fútbol de cada equipo. El kulua se quedó atrás y sólo la genialidad de su delantero les permitió vencer. El Terengganu pagó muy cara su apuesta pro el fútbol bonito mientrás que a "Morza" le salió redonda su estrategia de cobarde.

Clasificación:

Seguimos 4º pero a tan sólo un punto del tercero y a tres del segundo (tienen un partido más). El Negeri Sembilan (1º) sigue primero.

Próximo rival:

Aunque aun no ha terminado la segunda vuelta ya tenemos partidos de la tercera.

Jugaremos contra el Selangor MPPJ(3º). Si gana el Kulua se pondrá segundo, si gana el MPPJ, el Kuala se quedará a cuatro puntos.

Resultados anteriores:

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005

Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005

Un fichaje más:

Wesley D´Costa(india), Dl C, 19 años viene libre. Promesa de futuro. Jugará en el reserva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wohhhh.... que tendra el Juan con ese tal Joe..... ;) No sera Juan un mafioso de esos? La verdad es que el Sudar es un poco tronco si, pero bueno... El Selver esta hecho un crack, si señor.

Me ha sorprendido Selver, pero realmente lleva doce goles en liga demostrando que es nuestro mejor delantero. Respecto a lo de Juan y Joe, pronto sabremos la verdad... :)

Hoy era el día, me habían dejado una nota en mi despacho que decía: "joe te espera en el Bar Tapadera (al lado de la comisaría)" Me dirigí tranquilo al encuentro. El bar estaba lleno de polis pero el hombre sin zapatos me llevó por una puerta trasera.

- Joe tiene un aspecto... raro... pero no haga el más mínimo comentario te descuartizaré.

Entramos a una pequeña habitación, había tres hombres y un sillón.

- ¿Y Joe? - acerté a preguntar.

El sillón se giró lentamente, estaba vacío. Una voz me sobresaltó.

- ja ja, ¿así que juan te manda a matarme?

- ¿Qué? No, no sólo vengo... ¡ah! - acababa de ver a Joe. Era una cabeza, sólo una cabeza. No tenía ni piernas, ni brazos, sólo una cabeza.

- ¿Sorprendido? Peor estarás tu si no hablas.

Su cabeza estaba conectada a un aparato verde.

- No se nada, Juan me mandó a buscarte, quiere que vayas a verle eso es todo.

- je je, esta bien no pierdo nada creyendote... ¿Te preguntas cómo puedo vivir verdad? Te contaré una pequeña historia. Yo antes era como tú, joven, y podía andar por mi mismo. Pero entonces llegó Vietnam.

- ¿Eres americano?

- No me interrumpas, claro que no soy americano. Soy de Tuvalu. Yo era el grueso de su ejercito, bueno realmente el único soldado del ejercito de tuvalu. Entonces llegó la batalla definitiva. Fue en Moscu...

- Pero Moscu está en Rusia y Vietnam...

- ¡No me interrumpas más o te mataré! Bien, el caso es que me había perdido y acabé en Moscu. Yo había oído algo de que estaban en guerra con los americanos, lamentablemente no entendí el concepto de guerra fría. Así que tome la Plaza Roja. En ese momento un joven soldado vietnamita... Esto, ruso... Tiró una granada, estalló en mis pies. Debería haber muerto pero en vez de eso todo mi cuerpo entró dentro de mi cabeza. Mi corazón, mis pulmones, los riñones... Todo funciona pero esta dentro de mi cabeza.

- Ah, una historia interesante.

- Aun no he terminado. Estuve veinte años desmayado, al levantarme estaba en Malasia y decidí montar la FAKL.

- ¿No debería ser FAIKL?

- Ese nombre ya estaba registrado. En fin, tenía como socios a un periodista y a una entrenadora, ¿o era un entrenador y una periodista? No me acuerdo, pero lo importante es que teniamos toda la liga controlada... hasta que le echaron.

- ¿A quién?

- Al entrenador del Kulua Lumpur. Ahora han puesto a un idiota en el cargo. Estamos intentando que le echen legalmente, no nos gusta mancharnos las manos de sangre.

- Sí, le conozco. Que tio mas estúpido. Yo desde luego nunca jamás sería entrenador de fútbol.

- Ya, no se porque pero me suena tu cara. Da igual, no podré ir con Juan pero llevalé este regalito - me dió una cajita.

- Suena como un tic-tac , ¿a que es un reloj?

- Eh... Sí sí, claro, un reloj, tú llevaselo pronto.

Juan no estaba en casa así que se lo dejé en su habitación. Un buen tipo el Joe.

Para el siguiente partido Selver estará sólo en la punta, Zakri entrará como central. Vuelve Saravanan al once y en la portería debutará Harold John.

15ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 28-5-2005

Resultado:

Selangor MPPJ(3º) 2

Kulua Lumpur(4º) 4

Incidencias:

1-0 min 5 Arsat

1-1 min 38 Weng Hun (1, goles en liga)

2-1 min 44 Yusof

2-2 min 46 Padilha (4)

2-3 min 51 Saravanan

2-4 min 73 Saravanan (5)

Alineación:

John (6); Malik (5), Weng Hun (8), Zakri (6); Endut (6), Kasim (7), Kamis (8), Jusoh (8), Zainal (8), Saravanan (10); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Chandran (8) por Malik.

min 45 Padilha (8) por el lesionado Selver (5 días).

min 69 Azmi (7) por Endut.

Partidazo (de los dos equipos)

Dicen que cuando te meten gol justo antes del descanso todo esta perdido. Momento psicológico lo llaman. Pues me encanta ese momento. En la segunda parte el equipo atacó y defendió como nunca lo había hecho. Me quedé realmente impresionado. Es el mismo resultado que en el anterior partido pero han sido totalmente opuestos. Este fue un partido disputado, emocionante, vibrante, en fin, el mejor partido que he visto en Malasia. Atacamos (y ellos) de principio a fin y de paso rompimos la racha del MPPJ de doce partidos sin recibir goles metiendole cuatro. A ver que dice ahora Asha.

Crítica del Kulua Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

La suerte sonríe al Kulua. En la lotería que fue este partido, el Kulua se llevó el premio gordo. Las palabras de "Morza" elogiando el juego de los dos equipos son pura basura pues fue un partido soso y aburrido. Tuvo mucha suerte el Kulua ya que su penoso portero (contratado por "Morza") sólo encajó dos goles.

La directiva me felicitó tras el partido :D

Clasificación:

Con esta gran victoria nos colocamos nada menos que segundos por detrás tan sólo del Negeri Sembilan(a ocho puntos). Nos siguen el Selangor Mk Land (mismos puntos, 1 partido más), el Selangor MPPJ (a dos puntos) y el Johor (3º).

Próximo rival:

Kelantan (7º). Su objetivo es no descender y lo están haciendo bien, nunca han entrado en el último puesto. Siete titulares no podrán jugar contra el Kulua por sanción y/o lesión. Eres el claro favorito en las apuestas y cientos de personas no pueden equivocarse.

Resultados anteriores:

Kelantan 0 Kulua Lumpur 1 Primera División Grupo B 6-4-2005

Sin que sirva de precedente, esta jornada no he hecho ningún fichaje. Para la próxima tal vez venga algún nuevo jugador para la banda derecha.

Edito fallos ortográficos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...