Jump to content

Perdido En Malasia


Morza

Posts Recomendados

Estas cosas son agua pasada, ahora soy una persona nueva, ya sólo hago fiestas seis veces por semana  :o

:o Ya ire por Malasia e iremos de marcha :o A proposito, un tiron de orejas a esos DL que ya estuvo bueno

Pues aqui te espero que en casa de Juan siempre hay sitio :o

Si, mis delanteros muy mal ultimamente y como castigo ni Padilha ni Selver serán titulares en el próximo partido.

CAPÃ?TULO 6: 2005, viejos amigos

Era un día tranquilo y pensaba con nostalgia en España donde en Julio no trabajaba (más bien ni en Julio ni en ningún mes :hello: ) y medio escuchaba a Julián que me explicaba el concepto de penalti.

- Es cuando se hace falta dentro del area, o cuando se coge con la mano...

- Eso no es posible.

- ¿Qué? - Julián me miró extrañado - Si se puede saber, ¿por qué no es posible?

- Pues porque mi portero la coge con la mano dentro del area todos los partidos y nunca le dicen nada.

- Aggggg...

Así estabamos, hablando tranquilamente cuando un grito resuena por toda la casa, era Juan. Julián se marchó corriendo yo lo intenté pero Juan me cogió por el brazo.

- ¡¡¡Mi casa!!! ¿Qué le ha pasado a tu casa?

- Yo que se, es tu casa no la mía.

- Serás... ¡la mitad de la casa ya no esta!

- Ah, eso, sí, ya me pareció notarlo así un poco... Fue una bomba qu explotó.

- ¡¿Una bomba?! - el rostro de Juan se ensombreció por la preocupación - Escuchame, ¿cuando fuístes a ver a Joe, él te dio algo?

- Oh sí, un regalo para tí, yo creo que era un reloj pero siento decirte que desapareció con la explosión.

- Un reloj, te voy a dar yo a ti reloj... Ay, Joe me las pagará.

- Eh, una cosa, ¿tú de que conocías a Joe, por qué no parecía que saliera mucho de su casa?

- Si sale, muchas veces me lo he encontrado dandose un paseo solitario.

- Pero si no tiene brazos ni piernas ¿cómo?...

- Digamos que no todos sus miembros se metieron dentro de su cabeza. En fin, esto no viene al caso, lo conocí en la guerra de rusia contra gibraltar...

- ¿Eh? Esa guerra no existió.

- Oh, claro que no, gracias a mi y a Joe, si no es posible que Gibraltar hubiera tomado Rusia y eso sería fatal, ya que entonces España diría que Gibraltar es español y ¡podría quedarse con toda Rusia!. Había que evitarlo, por eso me enviaron a mi y a Joe a Hong Kong...

- ¿Quién te envió a Hong Kong?

- Podrías morir si te lo digo, bueno, por hoy basta. Sólo añadire que al final no fuimos a Hong Kong sino a Canarias pero eso ya es otra historia.

- Joder, tú para escritor como que no vales...

Y Juan se fue, esto me olía mal, así que planee una visita a Joe... De paso le pediría otro reloj porque se ve que Juan esta afectado por no tenerlo.

KUALA TIMES

¡Se demuestra el caso de sobornos de "Morza" a los árbitros!

Este periódico ha recibido multitud de cartas (algunas amenazadoras) criticando que sospecharamos de "Morza" y el que podrías ser el mayor caso de sobornos de la historia en Malasia. No dudamos de que la mayoría de las cartas las ha mandado el propio entrenador del Kuala Lumpur pero para dejar claro nuestro buen nombre, publicamos esta foto que demuestra claramente los sobornos:

cerdos.jpg

En la foto se ve como "Morza" (centro) habla con Ali Munamara (arriba) presidente de la Federación de �rbitros de Malasia. Más claro no podría estar.

cerdos.jpg Morza tras ser sorprendido. En su cara se advierte la culpa y la humillación de haber sido descubierto.

Cada vez me gusta menos leer este periódico, en fin, creere que simplemente se han equivocado de foto.

Pasando de la prensa y pensando en el trabajo recibimos al Johor con unos cuantos cambios. Sabiendo su genialidad arriba pondremos tres centrales. Se queda D'Costa como único delantero a ver que tal le va. Zakri sera el tercer central. Jugará Sudar como titular.

20ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 3-7-2005

Resultado:

Kuala Lumpur(3º) 2

Johor(5º) 0

Incidencias:

1-0 min 6 Sudar

2-0 min 80 Sudar(6)

min 89 Pondeljak lesionado

Alineación:

Hatta (8); Malik (6), Weng Hun (7), Zakri(7); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8), Rodrigo (7), Zainal (9), Sudar (9); D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Amiruddin (7) por Malik.

min 45 Selver (7) por D'Costa.

min 82 Chandran (6) por Selver.

Una victoria muy ajustada

En este partido se diferencian claramente las dos partes. En la primera fue un partido donde dominamos nosotros con un juego muy bonito y con el joven D'Costa muy activo aunque también falto de gol. En la segunda decidí dar una oportunidad a Selver y fue bastante decepcionante, perdimos mucho juego arriba. En toda la segunda parte estuvimos totalmente asediados pero fue después del segundo gol de Sudar cuando realmente quedamos encerrados en nuestra area. Un aplauso por mi parte a mi defensa por no dejar encajar un gol a una de las mejores delanteras de la liga.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

La defensa de ocho salva al Kuala de la derrota. Es difícil marcar gol con todo un equipo dentro de su area, exactamente fue lo que pasó en este partido. Desde nada menos que en el minuto 6 el Kuala abandonó el campo y se refugió en su area esperando al Johor. Este equipo lo intentó lo mejor que pudo pero ante una estrategia tan cobarde (los últimos diez minutos el Kuala jugó sin delantero) no hay nada que hacer. Señor "Morza" vayase a su pocilga y déjenos en paz.

Clasificación:

1. Negeri Sembilan 46 puntos 20 partidos

2. Selangor MPPJ 36 puntos 20 partidos

3. Kuala Lumpur 36 puntos 20 partidos

4. Selangor MK Land 30 puntos 20 partidos

5. Johor 26 puntos 19 partidos

6. Terengganu 23 puntos 20 partidos

7. Malacca 17 puntos 19 partidos

8. Kelantan 15 puntos 19 partidos

9. Kelantan SKMK 13 puntos 19 partidos

Definitivamente el segundo puesto esta entre nosotros y el MPPJ. Lo malo es nuestro próximo rival.

Próximo rival:

Negeri Sembilan(1º). Aunque practicamente luchará por el ascenso no se confiará y saldrá a ganar. Rival temible.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta
Pues aqui te espero que en casa de Juan siempre hay sitio  :o
Como no sigais aceptando relojes de obsequio ::hello:

Y Juan se fue, esto me olía mal, así que planee una visita a Joe... De paso le pediría otro reloj porque se ve que Juan esta afectado por no tenerlo.
:o

Importante triunfo y segun parece todo pasa por sudar, sudar y transpirar la casaca. Creo que si ademas de meter a todos en el arco, cavamos algunas trincheras en el medio campo para el proximo partido, se puede conseguir un triunfo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Importante triunfo y segun parece todo pasa por sudar, sudar y transpirar la casaca.  Creo que si ademas de meter a todos en el arco, cavamos algunas trincheras en el medio campo para el proximo partido, se puede conseguir un triunfo.

Hombre, lo importante es ganar, y si para ello hay que cavar trincheras pues se cavan xD No, en serio es que cuando voy ganando de dos no soporto defender con sólo 6 jugadores ;)

Centrandonos en el próximo partido que posiblemente perdermos que jugaremos contra el Negeri(1º). Antes de nada anunciar lo siguiente:

Nuevo fichaje:

Mi fichaje numero 16 es Ronny Harun, DF I, 21 años, 2 veces internacional Sub-21, Malasia. Viene del Sabah(DH, 6º) por 6.000€.

Estoy intentando que Rafael Rodrigues (DF I) salga del equipo por lo que pienso que he hecho un buen fichaje. Harun ha jugado nada menos que 10 partidos en división de honor por lo que le considero un buen jugador, de momento luchará por el puesto con Kasim(DF I).

Harun será titular en el próximo partido, es el único cambio. Se juega una jornada sin nosotros y los resultados no son ni buenos ni malos, el Selangor MPPJ(3º) pierde y nos colocamos segundos por llevar menos partidos y el Negeri(1º) gana y supuestamente tiene el ascenso asegurado así que el pediría que nos dejara ganar :medescojono: También espero que mis jugadores me den una victoria el día de mi cumpleaños.

¿Definitivo?: Sistema de ascensos

Pues bien, el Negeri sale en la clasificación como ascendido por lo que supongo que ascenderá directamente sin jugar playoff ni nada por el estilo. Mi error se debía a que en la tabla sale como campeón el Selangor MPPJ(3º) que supuestamente debería haber ascendido pero sigue en la primera división, lo mismo pasa en el Grupo A.

Por otra parte comento otro error, no son 27 partidos de liga sino sólo 24. No me di cuenta de que son 27 jornadas pero que yo sólo juego 24.

21º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 17-7-2005

Resultado:

Negeri Sembilan(1º) 0

Kuala Lumpur(2º) 0

Incidencias:

min 31 Zainal lesionado (1 mes)

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Weng Hun (5), Zakri(7); Ali (7), Harun (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Zainal (6), Sudar (7); D'Costa (7).

Sustituciones:

min 31 Amiruddin (7) por Weng Hun

min 31 Malek (7) por el lesionado Zainal

min 53 Selver (7) por D'Costa

Dos porterazos impiden los goles

Este partido podría haber terminado perfectamente 5-5 o 5-1(también 1-5) pero hoy los porteros lo pararon todo, su portero llegó a parar tres disparos seguidos, uno de ellos practicamente en la linea de gol. Claramente ellos son mejores que nosotros y no se noto en ningún momento relajamiento por haber conseguido el ascenso, más bien al contrario. Sin embargo evitamos muchos goles suyos por nuestro buen hacer defensivo ya que cuando perdiamos la pelota arriba, seis jugadores esperaban el contragolpe y nos valimos de faltas tácticas y de mil argucias más para evitar una defensa en minoría.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Un equipo que no se juega nada empata comodamente contra el Kuala. En otro planteamiento cobarde, "Morza" decidió dar la batuta del juego al Negeri, equipo plagado de suplentes y con un juego relajado a causa del descenso. Por lo menos se ve que desde que publicamos la foto que demuestra el caso de los sobornos "Morza" no ha tenido más "contactos" con los árbitros. ¿Qué hará ahora el entrenador del Kulua para ganar los partidos?

Clasificación:

Ha habido una serie de resultados tremendamente favorables a nuestros intereses. Ahora mismo el grupo de cabeza esta así:

1. Negeri Sembilan 50 puntos 22 partidos Ascendido

2. Kuala Lumpur 37 puntos 21 partidos

3. Selangor MPPJ 36 puntos 21 partidos

4. Selangor MK Land 33 puntos 22 partidos

5. Johor 29 puntos 21 partidos

A falta de tan sólo tres partidos (nueve puntos) parece que la lucha esta entre nosotros y el MPPJ.

Próximo rival:

Malacca(7º). Practicamente ya no se juega nada ya que tiene a siete puntos al descenso a falta de tres partidos. De todos modos puede dar problemas.

Resultados anteriores:

Malacca 3 Kuala Lumpur 0 Ida 2ª Ronda Copa FA Malasia, 23-3-2005

Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Primera División Grupo B, 3-4-2005

Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Vuelta 2ª Ronda Copa FA Malasia, 13-4-2005

Malacca 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 12-6-2005

EDIT: Le di sin querer a enviar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganamos el próximo partido podríamos dejar casi asegurado el segundo puesto, hay unos cuantos cambios obligados. Tanto Zainal como Rodrigo (2 semanas) están lesionados por lo que en las bandas entrarán Malek y Hassan respectivamente. En el centro Sudar esta agotado así que entrará Sudar. En la delantera comenzaremos con dos delanteros a ver que tal (Selver y Padilha).

22ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 24-7-2005

Resultado:

Kuala Lumpur(2º) 0

Malacca(7º) 0

Incidencias:

Ninguna.

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Weng Hun (7); Ali (7), Harun (7), Kamis (7), Hassan (8), Malek (7), Suravanan (7); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Jusoh (6) por el lesionado(molestias) Malek.

min 45 D'Costa (7) por Selver.

Segundo empate consecutivo sin goles

Cada vez estoy más preocupado, mis delanteros llevan siglos sin marcar un gol. El equipo juega bien pero a la hora de rematar siempre fallan los de arriba. Este fue un aburrido partido que controlamos hasta la saciedad ya que el Malacca sólo inquieto en algunos contragolpes que Hatta paró muy bien. Lamentablemente no supimos convertir esa superioridad en goles y este es el resultado, otro empate a cero.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

¿Delanteros, qué delanteros?. Todos sabemos ya lo defensivo que es "Morza", lo malo es cuando su cobardía se trasmite a sus delanteros. Estos estan faltos de garra, empuje y de ilusión. Selver lleva sin marcar desde ni se sabe y la imagen general de este Kuala es la de un equipo muy pobre.

Clasificación:

Pues a pesar de este empate la clasificación no va mal ya que el MPPJ perdió:

2. Kuala Lumpur 38 puntos 22 partidos

3. Selangor MPPJ 36 puntos 22 partidos

4. Selangor MK Land 36 puntos 23 partidos

5. Johor 32 puntos 22 partidos

Una victoria en el próximo partido nos podría confirmar como segundos.

Próximo rival:

Terengganu(6º). Otro equipo que no se juega nada, no es el momento de desperdiciar tres puntos.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 20-3-2005

Terengganu 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B, 22-5-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja el Kuala Times no tiene desperdicio...veo que en Mlasia el periodismo es riguroso y creible sobretodo en los reportajes :medescojono:

En fin..a pesar del poco paoyo de la prensa el equiop va bastante bien..solo asdcienden los dos primeros??

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja el Kuala Times no tiene desperdicio...veo que en Mlasia el periodismo es riguroso y creible sobretodo en los reportajes  :medescojono:

En fin..a pesar del poco paoyo de la prensa el equiop va bastante bien..solo asdcienden los dos primeros??

Saludos

No, si en realidad el Kuala times me aprecia mucho lo que pasa es que ese cariño está enterrado muy profundamente xD

Definitivamente no me explico bien:

- En la primera división hay dos grupos, sólo asciende el primer clasificado de cada grupo. Lo de quedar segundo es más que nada un empujón moral.

Creo que nunca lo he puesto, aquí teneis el escudo de mi equipo:

kl.jpg

Bien, jugamos el penúltimo partido de liga con deseos de victoria y jugaremos con sólo un delantero que será el debutante Che Nuh. Zakri entrará como central.

23ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B

Resultado:

Kuala Lumpur(2º) 2

Terengganu(6º) 0

Incidencias:

1-0 min 72 Hassan(1)

2-0 min 90 Sudar(7)

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Weng Hun (7), Zakri(6); Ali (7), Harun (8), Kamis (7), Hassan (7), Malek (8), Saravanan (7); Che Nuh (7).

Sustituciones:

min 45 Sudar (8) por Saravanan.

min 45 Padilha (7) por Zakri.

min 72 Amiruddin (7) por Che Nuh.

Matemáticamente segundos

¿Y? Pues nada, que aunque no ascendamos al menos terminamos segundos lo que yo creo que es un claro ejemplo de que el año que viene iremos a por el ascenso. Del partido comentar que fue más difícil de lo que refleja el resultado ya que el Terengganu jugó casi todo el partido con una solvencia defensiva impropia del equipo. Destacar que nuestros delanteros siguen sin ver el gol. Llevamos cuatro partidos sin encajar ningún gol.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Kuala consigue un segundo puesto que no sirve para NADA. "Morza" llenó de elogios a su equipo por haber conseguido el segundo puesto. Este puesto no les da nada salvo la medalla de ser los únicos estúpidos que se han tomado en serio esta competición del segundo puesto. "Morza" no vino aquí a quedar segundo, vino a ascender y esta claro que su trabajo es un absoluto fracaso.

Clasificación:

Pues como ya dije un poco más arriba somos matemáticamente segundos.

2. Kuala Lumpur 41 puntos 23 partidos

3. Selangor MK Land 39 puntos 24 partidos (la liga ha terminado para este equipo)

4. Selangor MPPJ 36 puntos 23 partidos

A falta de una jornada el MPPJ tiene imposible alcanzarnos.

Próximo rival:

Kelantan(8º). Están empatados a puntos con el último, una derrota podría hacerles descender.

Resultados anteriores:

Kelantan 0 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 6-4-2005

Kuala Lumpur 0 Kelantan 0 Primera División Grupo B, 5-6-2005

Ahora que he encontrado la web de la federación de Malaysia os puedo poner las fotos de algunos de mis jugadores:

s05.jpg

Este es Zainal (ME I)

t07.jpg

Este otro Harun (DF I).

t11.jpg

Este tan feo es Hassan(ME D)

Si encuentro más ya los pondré en otro momento.

PD:Tal vez hoy escriba otro post pero mañana seguro que no podré escribir nada y el domingo es posible que tampoco, de todas formas un saludo hasta cuando escriba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjajaajaj, que me parto con la foto de Hassan, es que cada vez que la veo me descojono tio. Jajjajajaajj que wapo k es. Tengo qu verlo jugar... parece k tiene los ojos cambaos...jajajaajaj

Hasta que vi la foto no comprendía como podía recorrer toda la banda tranquilamente, ahora se porque los contrarios se apartan ;)

Había quedado con Joe en el estadio del Kulua, espero que no sea porque ha descubierto que yo soy su entrenador.

No me costó encontrarlo, es facil ver a una cabeza sin cuerpo, estaba subido encima de una carretilla y a su lado estaba el hombre sin zapatos.

- ¡Joe! ¿qué tal? - dije yo haciendome el despreocupado

- Hola, perdona que te haya traído aquí pero tengo que hacer un trabajito... - Joe miró al hombre sin zapatos - largo de aquí, tengo que hablar a solas - el hombre se alejó - Bien, te diré lo que quiero hacer: Como ya te dije he intentado que echaran a "Morza" por las buenas... Pero resiste así que hay que utilizar "otros métodos"... Por cierto, ¿cómo te llamabas?

- Eh... Fuencislao Junior, sí ese es mi nombre.

- Joder, lo siento por ti, pero no se, me sigue sonando tu cara... ¿Saliste en algún periódico hace poco?

- ¡No! Mi religión lo prohibe.

- Si tu lo dices... ¿Por donde iba?

- Por lo de utilizar otros métodos contra el estúpido de "Morza"

- Ah, si. Bien, hoy lo mataré, bueno no lo haré yo, no puedo mancharme las manos con sangre, lo hará él - Joe señaló al hombre sin zapatos - Se me olvidaba, bien hecho con mi regalo, una lástima que Juan no estuviera en casa, ¿verdad?

- Si, no pudo verlo, pero estoy seguro de que le habría encantado el reloj.

- Claro... Has cumplido un trabajo, ahora eres de la familia.

- ¿Qué familia? Tu no eres familiar mío.

- Ay, en fin da igual, ahora confiamos en ti pero todavía tienes que hacer "algo" para demostrar lo que vales - justo en ese momento mis jugadores salieron al campo a entrenar - Bien, pronto saldrá "Morza" y entonces...

Mierda, se me tenía que ocurrir algo...

- Joe, estaba pensando que podia encargarme yo de "Morza"

- Hum, esta bien me gusta, te doy un mes... Ah, quiero su cabeza.

En el campo algunos jugadores empezaron a llamarme para que bajará a entrenar.

- Fuencislao Junior, ¿por qué te llaman?

- Esto... Esta juventud es que toma de todo ya sabes.

- Seguro, estaré vigilando... - Joe miró al campo - ¿Que hago aquí, donde estoy?

El hombre sin zapatos se llevó a Joe.

En buena me he metido, ahora tengo que matarme a mi mismo xD

Finalmente bajé a entrenar ya que tenía que preparar el último partido de liga. Como no nos jugamos ya absolutamente nada saldrán los suplentes, ningún jugador habitualmente titular salvo Kamis saldrá al campo. El Kelantan llegá como último clasificado y sólo la victoria le mantendría en esta división.

24ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 7-8-2005

Resultado:

Kelantan(9º) 4

Kuala Lumpur(2º) 1

Incidencias:

1-0 min 26 Ackarapong

1-1 min 34 Yunus (1)

2-1 min 40 Kamaluddin

3-1 min 45 Kamaluddin

4-1 min 79 Srimaka

Alineación:

Jhon (7); Chandran (6), Amiruddin (6); Yosri (7), Yusoff (6), Kamis (7), Gunasekaran (7), Nawawi (7), Mulup (7); Che Nuh (7), Yunus (7).

Sustituciones:

min 45 Salaman (7) por Yosri.

min 45 Hassan (7) por Gunasekaran.

Patéticos suplentes

No hay un adjetivo que defina mejor a mis suplentes, patéticos, realmente fue penoso su juego y es increible que los cuatro goles del contrario fueran por regalso defensivos, tres de ellos por perdidas de balón en nuestra area y el último por dejar a un jugador totalmente sólo en nuestra area pequeña en un corner. En fin, que me alegro de que estos jugadores no sean mis titulares.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Kelantan asciende tras golear a un Kuala lleno de suplentes. ¿Es una casualidad que justo en este partido "morza" decida poner a todos los suplentes? ¿Es una casualidad que si el Kelantan ganaba no descendía? Por supuesto que no. La única duda es saber cuanto pago el Kelantan para ganar comodamente este partido.

Clasificación final:

1. Negeri Sembilan 54 puntos ASCENDIDO

2. Kuala Lumpur 41 puntos

3. Selangor MK Land 39 puntos

4. Selangor MPPJ 36 puntos

5. Johor 33 puntos

6. Malacca 30 puntos

7. Terengganu 27 puntos

8. Kelantan 19 puntos

9. Kelantan SKMK 19 puntos DESCENDIDO

De momento no tenemos un próximo rival, pero la temporada no ha terminado, ahora comienza la Copa de Malasia.

Nota: He editado todos los post de la página seis y algunos más debido a un error por mi parte: en vez de llamar al equipo (o al periódico) Kuala Lumpur (Kuala times) en numerosas ocasiones he puesto Kulua Lumpur (Kulua Times). Ire subsanando el error en todas las páginas en cuanto tenga tiempo y ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fuencislao, cuando vas a matar a Morza y como lo haras? ;).

Ejem, eso es secreto profesional :)xD

Se han sorteado los grupos de la Copa Malasia y el nuestro será el:

Grupo B

kl.jpg

Nosotros. Somos los actuales subcampeones.

brunei_ds.jpg

Brunei (quedó cuarto en el grupo A de la primera división).

perlis.gif

Perlis (6º en la división de honor)

sabah.gif

Sabah (5º en la división de honor)

En teoría un grupo difícil pero la final del año pasado (se jugó antes de que yo llegara) fue entre dos equipos de Primera División lo que hace supones que los de División de Honor pasan un poco de esta copa.

Hay cuatro grupos y los dos primeros pasan a los cuartos de final. Se juega dos veces contra cada equipo de tu grupo en esta fase.

KUALA TIMES

¡La demostración de que el Kelantan pagó a "Morza".

Este periódico sigue fiel a sus principios de demostrar la verdad. Tras conocer el posible caso de un soborno a "Morza" para que pusiera un equipo plagado de suplentes nos pusimos a buscar la verdad. Y hoy, en esta edición especial, traemos nada menos que la bolsa con dinero que utilizó el manager del Kelantan y también una jugosa entrevista.

Bolsa_dinero.gif

Esta bolsa aparentemente normal esconde nada menos que 6.000€. Su astuto camuflaje impidió que el árbitro viera algo extraño.

Asha Marinasangayadosmasdoscinco entrevistó a Chen Luo Matamuro ex-empleado del Kelantan.

playmobil.jpgMatamuro en un momento de la entrevista

Asha: Bien Matamura, usted afirma que fue echado por querer informar a la prensa del soborno, ¿es eso cierto?

Matamura: Eh, si.

Asha: ¿Vio el soborno?

Matamura: Sí, vi como el entrenador del kelantan entregaba la bolsa de los balones a ...

Asha: Ah, ¿así que le entregó la bolsa llena de dinero?

Matamura: Le entregó la bolsa pero no había...

Asha: Tenemos la confirmación y diganos Matamura, ¿le echaron justo después del partido?

Matamura: No, hace dos meses, es que fue en el partido de ida.

Asha: ¿qué?

Matamura: Que si, es que sin querer pinche todos los balones y claro por eso me despidieron y...

Asha: Bien, hemos concluido, ante nosotros un hombre derrotado y hundido que confunde fechas y bolsas. Él quiso comunicar la verdad a la prensa y "Morza" y su amiguito le echaron para intentar que no hablará. "Morza" cada vez es más acosado por los aficionados, ¿hasta cuando seguirá en el cargo?

ovejas_h02.jpg

Manifestación de aficionados del Kuala pidiendo la dimisión de "Morza".

burro.jpg

"Morza" salió del campo del Kuala mirando al suelo, sabiendose en la cuerda floja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...