Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mercurio

Fechas De Nacimiento

9 publicaciones en este tema

Hola:

Como ya he dicho, voy a elaborar un parche que cuente con más realismo para los jóvenes valores españoles. Para ellos querría saber si alguien me puede decir cómo conseguir fechas de nacimiento de jugadores juveniles, por no inventarlas. Por ejemplo, me interesan algunos del Zaragoza, pero en la web oficial no vienen los datos de nacimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero el juego no viene con las fechas de nacimiento de dichoS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Zaragoza te puedo ayudar, dime qué jugador quieres saber y te lo diré (supongo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Del Zaragoza te puedo ayudar, dime qué jugador quieres saber y te lo diré (supongo)

Quiero saber los siguientes (no los encuentro en ningún lado y ninguno aparece en el juego):

- Adrián Ripa (Zaragoza B-

- Óscar Reche (Zaragoza -juvenil división de honor-)

- Alberto Montejo (Zaragoza -juvenil división de honor-)

- Adrián Bruna (Universidad de Zaragoza -Zaragoza C-)

- José Carlos Gallego (Universidad de Zaragoza -Zaragoza C-)

- Rubén Zapater (Ejea)

- Godwin Antwi (San Gregorio)

Es que quiero incluír juveniles reales con buen potencial en el juego, para que así haya mejor cantera española, ya que aparecen bastantes jugadores que realmente todavía están en categoría juvenil, como Jorge Gotor (Zaragoza), y otros que están incluso más abajo, como Giovanni Dos Santos (Barcelona).

Explico el por qué de incluír a los jugadores:

- Adrián Ripa es el actual lateral izquierdo del Zaragoza B, pero como empezó la temporada en la Universidad de Zaragoza (Zaragoza C) en Tercera División, no aparece.

- Óscar Reche es el mejor jugador del equipo juvenil de división de honor, y Alberto Montejo es internacional con España en categorías inferiores, al igual que Gotor.

- Gallego es el mejor jugador de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza C -debería aparecer como filial en el juego, pero bueno, de momento no hay filializaciones en el FM-), y Adrián Bruna destacaba bastante el año pasado en juveniles junto a Alberto Zapater (ahora en el primer equipo e internacional sub-21) y Ripa.

- Rubén Zapater es el hermano de Alberto Zapater (Zaragoza), así que estaría bien incluírle, pero realmente es el menos importante. Parece que tiene buena proyección, es zurdo, pero no creo que vaya a ser tan bueno como su hermano.

- Godwin pertenecía hasta hace poco al Zaragoza juvenil de división de honor, pero no podía jugar porque es de Ghana y no tenía nacionalidad española. Su representante le llevó traicioneramente a probar con el Liverpool y el equipo inglés le quería fichar, pero al enterarse de que era de forma sucia se retiró (muy nobles, la verdad). Ante esta perspectiva el representante le tramitó los papeles y se lo llevó al San Gregorio, de Regional Preferente. Dicen que es el nuevo "�lvaro Maior", un central con futuro.

En fin, disculpad las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO T PUEDO AYUDAR CON EL VALLADOLID DESDE CADETES PARA ARRIBA SI QUIERES AYUDA DIMELO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YO T PUEDO AYUDAR CON EL VALLADOLID DESDE CADETES PARA ARRIBA SI QUIERES AYUDA DIMELO

Sí, por supuesto. La idea estaría en incluír todos los juveniles que me vayáis diciendo que destaquen mucho y realmente puedan llegar a ser buenos jugadores de Primera División. Para ello necesito saber los datos típicos: nombre y apellidos; posición; fecha de nacimiento (si también viene el lugar mejor); y cualidades físicas y técnicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

echale un vistazo a Oskitz (Real Sociedad), Perico (Malaga), Pecci (Betis).. estos son algunos de los mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
echale un vistazo a Oskitz (Real Sociedad), Perico (Malaga), Pecci (Betis).. estos son algunos de los mejores

Esos ya aparecen en el juego, y tranquilo, que ya los he retocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diego Capel (Sevilla) que en la vida real destaca por tener un poderoso regate.. en el juego (12) yo lo subiría a (15). Con 16 años ya ha debutado con el primer equipo (ante el At.Madrid) aunque suele ser mas individualista de lo recomendable.

ISRAEL GASCÓN (Betis) No aparece en el juego, Juega en el Betis, en la misma posición que Joaquín y está llamado a ser su sustituto a corto plazo. De momento ya cuenta (y mucho) con el apoyo de Serra Ferrer en el primer equipo, tanto hasta el punto de que ya se le ha hecho una ficha profesional y dado dorsal en el equipo.

MELLI, si bien su posicion normal es la de DFC o CDC esta temporada esta jugando como lateral derecho en el Betis con grandes resultados. Podría corregirse y añadir esta posicion al jugador.

PABLO (Sevilla) pertenece realmetne al CADIZ B, pero está cedido. El año pasado anotó 50 goles, y se dice que es uno de las mas firmes promesas en andalucia. Habría que corregir el contrato (del cadiz cedido al sevilla) y las cualidades estan quizas algo infravaloradas.

CARLITOS (Cadiz) aparece como MED mientras que en la vida real suele ocupar la posición de MPI o MEI (el lado contrario) . Ya ha debutado en segunda (y con gol).

OTELO PEREZ SANCHEZ 05-01-83 Defensa del Tenerife. Promesa del juvenil que no aparece en el juego

AYOZE GARC�A (Las Palmas) Pertenece al Tenerife que lo tiene cedido a las palmas por 1 año

AIRAM (Tenerife) Juega bajo cesión en el LAGUNA de tercera division

RAYCO CABELLO LEON 04-01-83 Centrocampista que esta llendo convocado con la primera plantilla del TENERIFE en segunda División

Bueno... ahi va una pequeña aportación... a ver si sirve de algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.