Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ranx

Necesito Tactica Real Madrid

8 publicaciones en este tema

Necesito tactica para el real madrid desde que le he puesto el ultimo parche 5.05 no hay manera de recuperar mi egemonia mundial pierdo hasta con los de 2ª

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ranx, yo ya voy por el 2007, y eche a 1 par de galacticos (owen al chelsea, ronaldo y roberto carlos al inter, etc)

Pero me acuerdo que empece jugando con la PANDRADE, que creo que es algo conocida

es un 4-1-3-2

luego del volante de marca, tres mec, y el del medio puede ser MPC ya que lleva flecha hasta la posicion de MPC, logre hacer doblete en 2005 y 2006 (Liga y Copa del Rey) pero me falta la Champions League... :banani

Cuando empece formaba con Casillas, Roberto Carlos, Samuel, Ivan Helguera (Kompany) y Miche Salgado (Seitaridis) Mascherano,Figo, Zidane, Beckham, Raul(Owen) Ronaldo(Cavenaghi).

Te recomiendo usar bastante a Santiago Solari, en mi primer temporada le saco el puesto a Figo teniendo 8.39 (entrando comos suplente, luego titular) y en estas dos ultimas hizo 9.13 y ahora hace 9.14, sinceramente increible...

Tambien te recomiendo que borres a Roberto Carlos y traigas a Dede, tambien deshazte de Michel Salgado por Seitaridis e Iraola de suplente. Ivan Helguera ya no sirve en la 2° temporada asi que Kompany va de lujo. Mascherano es un crack de verdad....

Tambien te recomiendo a Mario Santana, y a Jermaine Jenas.

bueno no te aburro mas!!! espero haberte ayudado, saludossssss! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandrade.... mmm medio diablin esa tactica eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es "diablina"? por??

Si sabia no la usabaaaaa, pense q era solo una buena tactica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual dont worry, se decia q la linea flechita del MC tenia q llegar hasta el punto del penal, pero igual te digo que la he probado con equipos grandes y chicos, y no me ha ido bien, asi q me parece q ya no sirve mas. (Esto ya se hablo mucho antes) . Prefiero armar una tactica q coincida con mis intereses, probar y probar hasta q encuentre una xD .

saludasos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.