Jump to content

Porque Varian Tanto Los Atributos?


La Gloriosa

Posts Recomendados

Comienzo una partida y un determinados jugadores tienen ciertos atributos que me interesan, inicio luego otra partida, en la misma liga y los atributos de esos jugadores son buenos pero repartidos de diferentes maneras a lo mejor, si era muy fisico a veces es mas mental, asi etc, sobre todo en los jovenes, si nivelan pero de otra forma, no es como ciertas estrellas que siempre tienen los mismos atributos de arranque o casi los mismos.

Gracias por ayudarme si pueden

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhh sos de san lorenzo jajajaja el equipo mas amargo de la tierra cuando decendimos a quien le ganamos??? si a CASLA (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) vamos che no sigan mintiendo con eso de q son grandes por q son de la B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de la b ?? perdon?, tuvimos 1 año de 97 años de existencia, tas medio equivocado vo, igual te respeto por ese campeonato que ganaron y por el fabuloso estadio que tienen, igual van primeros ustedes, en la tabla de descenso directo de la b nacional no?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ese fabuloso campeonato se los ganamos a river un equipo q tiene 859459392329332233 veces la gloria de san lorenzo y tiene copas ajjajaa pero copas de verdad no esa copa sudamerica q no existe es de leche y ustedes no hablen de la cancha por q la suya es un cenicero!!!!!

CUERVO YO TENGO UN CAGAZO Q ESTA CANCHA DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJO!!!!!

PEDILE AL QUEMERO Q TE DEVUELVA EL TELON

jajajaja va con onda todo bien (ta buena la pica del futbol) :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vos q copas tenes capo?

somos grande y se acabo loco, en la argentina el cuevo es el 4to en copas locales.

Velez se hizo grande en 2 años no jodas.

Vos sos un eterno del la b, pero cuando necesites el estadio ("q se viene para abajo") en primera, te lo prestamos, al = q velez, ya q nadie entra en tu potrero.

El quemero se robo el telon y ahora juega con ustedes, y no llenan ni la popu, quizas con nuestro telon disimulan.

Bueno vayan y copen la cancha contra el porve,

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a tu pregunta, para algunos jugadores q no son muy conocidos sus atributos son variables, esto se debe a q los researchers no llegaron a mandar los atributos correctos, por eso utilizan esta tecnica de RANDOM.

PD: Ahora si, siganse peleando :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

copas a ver libertadores 86 y 96 intercontinental 86 supercopas recopas el equipo con mas campeonatos en la historia etc... si soy de river jajaja desde q naci pero tambien soy hincha de chaca por q mi hermano jugo ahi aparte vivo cerca del "potrero" segun vos jaajja y vos q tenes un supermercado... si sos un supermercado ajajajaj seremos de la Z pero no tenemos supermercados en las canchas en q van en changuitos seremos eternos de la b pero un equipo de la b tiene mas aguante e hinchada q vos...... y el telon te lo robo un amargo de la b sin palabras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay sos completito y parejo? hincha de river y de chaca, sos como mi vieja q es hincha del club de mi viejo y del mio, y eso q no tuvo mas hijos.

vas a la popu de tigre para apoyarlo tb?

river en copas internacionales es bueno si, lastima q hasta el pincha tiene mas libertadores, y boca bue. Suerte con tu bipartidismo, es bueno eso porq para no quedar mal a veces podes decir q sos hincha de river, y en otras situaciones podes decir q te la bancas en la b, hacete hincha del milan tb asi haces carton lleno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira pibe me canse de ganar con river todo!!!! si todo no copas sudamericanas y en el 2000 ascendio un equipo llamado chacarita juniors vaya casualidad vivo a escasas 10 cuadras de la cancha (no supermercado) y dije bueno gane todo con river vamos a experimentar algo nuevo y empeze a ir me hice fanatico cosa q nunca me paso con san lorenzo mi viejo es de sin libertadors y me llevo cuando era chico y yo la verdad me aburria era una amargura tal ese cenicero q dije a los 6 años papa basta no quiero ir mas a carrefour digo al cenicero... bueno vivi el descenso de chaca muy mal pero lo sigo viendo en la b voy a la cancha y todo cosa q los cuervos si desienden no van por q son pechos frios asi q no me hago de todos los clubes q veo me hago de los q veo q tienen huevo y aguante y algo especial y no de equipos mediocres q por q tienen una copa q le ganaron al italchacao se creen q son algo en sudamerica

en definitiva aguante chaca.sin libertadores no existis!!1

y hacete vos del milan a ver si ganas algo ajaja!!!

no me digas vos sos de la B por q vos la conoces!!1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quien te entiende vos?

"aguante chacha sin libertadores no existis" jajajajaj

prefieron un cenizero lleno de pasion, q esos tablones llenos de amargos.

Avisame si te mudas a mataderos y si te queda cerca hacete hincha de chicago.

Chaca no existe flaco, y river solo lo siguen cuando gana, y se quedan con los recuerdos papa.

Hacete hombre y decidite, te digo es mas facil hacerte de river, pero hablando de facilidades, mejor hacete de chaca asi no tenes q viajar lejos.

Suerte :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...