Jump to content

Porque Varian Tanto Los Atributos?


La Gloriosa

Posts Recomendados

si fuera facilista tendira colgado un banderin de boca river newells independiente .. san lorenzo no por q son una manga de cagones... pero no los tengo soy hicha de river desde chico pero te lo digo ya river no tiene aguante por q los q lo van a ver son todos una manga putos q viven en belgrano olivos etc con sus autos importados a ver las finales de campeonato o de copa y yo dije bueno esto no me gusta voy a seguir siendo hincha de river por q lo quiero pase lo q pase y yo vi del 88 hasta hoy todos los torneos de river y fui a la cancha y fui a la boca y fui a liniers y fui a tu cenicero de mierda (por q es un cenicero de mierda) y fui a casi todas las canchas de bs as... pero te repito en el 2000 ascendio chaca y lo empeze a seguir por q es un equipo humilde con unos huevos terribles y una hinchada q a los cuervos putos y vigilantes q esos si q son condicionales envidian por q mas de uno tiene miedo de ir a san martin.. te digo lo q se me canta con chaca por q fui a canchas q ni conoces por q debes ir de local como buen chamuyero q no sabe nada y nada mas y encima vas a putear

q queres q te mienta q te diga q no tengo camisetas de river??? q nunca fui a dar una vuelta con river?? seria amargo y facilista si seria de chacarita de nacimiento y de river por conviccion pero es al reves asi q si no tenes nada q decir callate y segui tu rumbo

y sos cuervo, sos amargo, no tenes libertadores tenes un cenicero con alambrado pese lo q te pese...

y no tenemos una cancha de la puta madre por q nunca los hijos de puta de lospresidentes pidieron plata de arriba como ustedes de papa grondona para arreglarla amargo... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jauja este tipo es increible, fanatico de chaca y sigue diciendo lo de las libertadores,al menos la tamos jugando. Igual creo q ni a vos ni a mi nso importa eso, solo nos importa la hinchada. Igual lo del estadio, el estadio de chaca ni es estadio, asi q no te entiendo, sos hincha de chaca y bardeas con river, bardea con uno de los 2 men y si puede ser por mensaje privado mejor asi no jodemos aca.

Suerte contra defe y agaunte vivaldo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...