Jump to content

Programa Para Entrenamientos


ChiLa

Posts Recomendados

Me gustaria saber si existe algun programa que te ayude a crear tu propio entrenamiento sin tener que ejecutar el juego,para facilitar un poco la creacion de programas de entrenamiento personalizados y asi poder variar con mas facilidad,ya que se podrian crear sin necesidad de lanzar el juego

Gracias :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si existe programa, creo q no...

pero tenes una forma mas facil para crearles....

abres un archivo de entrenamiento cualquiera con el boton detecho y lo ejecutas ocn bloc de notas

ahi le das todo feliz a los datos q queres y listo jejeje

un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Existia un programa para el Championship Manager para crear los entrenamientos, y como ambos juegos trabajan con archivos cuya extensión es .tsc, creo que serviria para crear dichos entrenamientos.

El nombre del programa creo que era : Training Schedule Creator

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No no,no lo kiero para hacer trampa,para eso esta el entreno KEKO no?

Lo kiero para poder crear los entrenamientos sin necesidad de estar ahi con el juego dale que te pego,aparte ala hora de cambiar periodicamente el plan de entrenamiento es mas comodo tener los archivos que estar cambiando los ejercicios cada mes no? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si chila.. es cierto...

Esta noche instalo el VB y voy a probar a crear uno.. a ver que tal me queda. ¿Alguien controla VB?

Necesitaré un cable a la hora de exportar el entrenamiento creado a archivo de texto. No me acuerdo como se hacía para guardar datos en un TXT

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se algo de VB.Net ,pero hace tiempo que no hago nada,tonces no se si te servire de mucha ayuda,de todas formas si tienes algun problema avisame y te miro por ahi en mis apuntes,a ver si te encuentro algo para escribir en archivos de texto,q me suena de haber hecho algo.

Buf,tendre q volver a instalarme el VB.Net ,que estoy exo un vago xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se algo de VB.Net ,pero hace tiempo que no hago nada,tonces no se si te servire de mucha ayuda,de todas formas si tienes algun problema avisame y te miro por ahi en mis apuntes,a ver si te encuentro algo para escribir en archivos de texto,q me suena de haber hecho algo.

Buf,tendre q volver a instalarme el VB.Net ,que estoy exo un vago xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...