Jump to content

MPD sin importar precio...


gastonz3

Posts Recomendados

Asi es gente. Recurro a su ayuda ya que mi equipo marchaba de mil maravillas, todo era paz y amor, hasta que de repente, sin saber porque, a una de mis estrellas del equipo, estoy hablando de Yoann Gourcuff, se le ocurrio que necesitaba irse a un equipo mas grande, y que ya lo habia ganado todo en Munich (mentira!! Todavia nos falta la Champions). En fin, consegui venderlo por US$ 80M al Barcelona, y ahora necesito un reemplazo para la posicion que el ocupaba. Ncesito que sea un MPD algo rapido, con buena tecnica, que desborde y tire centros a mis Delanteros Objetivos (Dzeko y Gomez). Como veran, el dinero no es problema alguno, asi que escucho todoooos los nombres razonables para un equiipo de este nivel. Estoy promediando ya el año 2013, y tratemos de que sea un MPD que no supere los 26/27 años. No importa que no sea MPD Natural, mientras que se pueda reentrenar en esa posicion.

Yo habia pensado en algunos de los siguientes, segun el orden de preferencia, a ver que me dicen:

1) Miralem Pjanic: no es MPD natural, pero tiene los atributos exelentes como para ser entrenado en esa posicion.

2) Mario Balotelli: idem Pjanic.

Aclaro ue no quiero un MPD tirado para adentro (es decir, que juegue a pierna cambiada) si no uno que desborde y tire centros.

De yapa les dejo una Screen del equipo. El lugar en cuestion es el que ocupa Feghouli

sinttuloan.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Me gusta mucho tu equipo, sobre todo por que no hicste los mismos fichajes de siempre (otamendi).

Veo que tu MPD es uno de los mejores jugadores de tu equipo 8.24, por lo que sus atributos deben conrresponder bien a las instrucciones que le das para esa posicion, por lo que te recomiendo lo siguiente.

Ya que lo tienes en tu equipo aun, crea un filtro con sus atributos, OJO solo los atributos que lo hacen ser quien es EN TU EQUIPO, es decir los que aparece seleccionados la pantalla de roles.

No uses jugadores que no sean MPD, tienen que ser naturales de ese puesto, y preferiblemente que usen la misma pierna que Yoann Gourcuff.

Tambien te recomiendo (esto ya es mas por capricho mio que por otra cosa) que le busques un remplazante a ese nuevo MPD, para que les especes dando rotacion a los 2, y el segundo busca que sea una joven promesa, asi aseguras ese super puesto que tenes por unos años mas.

Espero que te sirva.

PD: me tenes contento con ese equipo segui asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alejo si te fijas hizo los fichajes de siempre (Dzeko, Sahko, Renan, Gourcuff, Paloschi, Ferghouli)

gaston como MPD podes cmprar a Lennon, Brown (Celtic), Quaresma, Nani.

Pero pero pero pero... Por que siempre me terminas regañando!!!!! xD

Yo solo digo que me siento feliz de no encontar a un equipo con otamendi como el Arse tuyo! :D

Buenos jugadores esos.. yo no digo ninguno por que soy mas ahorrativo yo quiero que el chico se quede con sus 80 melones!

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro León es buenísimo en esa posición, da muchisimas asistencias y te asegura 10 goles por temporada.

Quaresma yo no te lo aconsejaría fichar, entre lo que quiere cobrar (alrededor de 4M€) y lo poco que rinde no te cunde.

Nani es MPI natural, y Lennon es un crack, ese si. Antonio Valencia también rinde fenomenal pero muy caro.

Ahi te dejo los 3 resumidos: Pedro León, Lennon y Antonio Valencia

Si no buscate un regen que a esa fecha seguro hay algun Messi o cr7 suelto por ahi

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho tu equipo, sobre todo por que no hicste los mismos fichajes de siempre (otamendi).

Veo que tu MPD es uno de los mejores jugadores de tu equipo 8.24, por lo que sus atributos deben conrresponder bien a las instrucciones que le das para esa posicion, por lo que te recomiendo lo siguiente.

Ya que lo tienes en tu equipo aun, crea un filtro con sus atributos, OJO solo los atributos que lo hacen ser quien es EN TU EQUIPO, es decir los que aparece seleccionados la pantalla de roles.

No uses jugadores que no sean MPD, tienen que ser naturales de ese puesto, y preferiblemente que usen la misma pierna que Yoann Gourcuff.

Tambien te recomiendo (esto ya es mas por capricho mio que por otra cosa) que le busques un remplazante a ese nuevo MPD, para que les especes dando rotacion a los 2, y el segundo busca que sea una joven promesa, asi aseguras ese super puesto que tenes por unos años mas.

Espero que te sirva.

PD: me tenes contento con ese equipo segui asi.

Alejo: la verdad que me alegra mucho que otros "tecnicos virtuales" elogien al equipo de uno. Te agradezco mucho. Llegue hace dos temporadas al Munich procedente del Olimpique Lyon y estoy tratando de llevarlo bien arriba.

Como bien decis vos, trato de darle el rol y las instrucciones personalmente a cada uno, para que rinda lo mejor posible.

En cuanto a tus consejos, te agradezco tambien. Lo del filtro de Gourcuff ya lo hize, pero no me arrojo muchos resultados "aceptables" (digo esto, porque estoy tratando de buscar algun jugador de la talla de Gourcuff hasta que Feghouli reviente, o no, quien sabe). Pero como bien decis, tendre que buscar al menos otro como para que vayan rotando y no se la "crean".

Te agradezco realmente por tus halagos. Saludos y exitos Alejo!

Alejo si te fijas hizo los fichajes de siempre (Dzeko, Sahko, Renan, Gourcuff, Paloschi, Ferghouli)

gaston como MPD podes cmprar a Lennon, Brown (Celtic), Quaresma, Nani.

MaRkItOs: a la mitad de los jugadores que acabas de nombrar los ficho la anterior dirigencia (y bien que hicieron, trajeron a Dzeko, Feghouli y Sakho). Yo solo trate de darle asistencias a Dzeko con la incorporacion de Alberto Paloschi (libre), poque Mario Gomez es tremendo jugador, pero Hombre Objetivo tambien. Y buscar algun sustituto a Lahm a futuro (Renan). Si hubiera hecho lo de todos, me hubiera traido a Azpilicueta, no te parece?. Otra cosa, en el medio centro me traje a Zucculini (no a ninguno de los Sissoko) y por la banda a Ozil, que creo que MUY poca gente te lo recomienda. Otro jugador que traje esta temporada es Howedes y la esta rompiendo. Reconozcan que esos no son los de siempre!

Pero bueno, no hay problema, el equipo me rinde bien y eso es lo que importa. En cuanto a tus consejos, te los agradezco sinceramente, pero a Brown lo tuve (lo trajo la anterior dirijencia) y o vendi porque no rendia, a Quaresma no lo vi todavia, pero en otra partida con el Arsenal no me rindio mucho. En cuanto a Nanni y Lennon, el primero no es zurdo? Y el segundo, no me acuerdo porque no lo contrate. En fin, gracias de todos modos.

Saludos y exitos MaRkItOs!

Pedro León es buenísimo en esa posición, da muchisimas asistencias y te asegura 10 goles por temporada.

Quaresma yo no te lo aconsejaría fichar, entre lo que quiere cobrar (alrededor de 4M€) y lo poco que rinde no te cunde.

Nani es MPI natural, y Lennon es un crack, ese si. Antonio Valencia también rinde fenomenal pero muy caro.

Ahi te dejo los 3 resumidos: Pedro León, Lennon y Antonio Valencia

Si no buscate un regen que a esa fecha seguro hay algun Messi o cr7 suelto por ahi

Suerte!

Carlos 1924: Pedro Leon es buenisimo. Lo compre en el 2010 mientras dirijia al OL, y ahora no lo quieren sooltar los turros. Es recomendadisimo y muy barato (creo que US$ 8.25M)

En cuanto a Valencia, tenes razon! No habia pensado en el ecuatoriano. Me parece que voy a ojearlo un par de partidos. Y Lennon, ya van dos que me lo aconsejan. Voy a tener que reveer el tema Lennon. jajaja

Regens no hay muchos todavia, y no son muy buenos. Estoy esperando un par de temporadas mas para relojear el tema regens. Pero como siga asi, me parece que voy a adelantar la fecha.

Te agradezco mucho Carlos 1924. Saludos y exitos!

Aparte de las opciones que te dieron, un excelente MPD es Alexis Sanchez, tecnicamente esta lejos de ser como Gourcuff, pero fisicamente es un animal para la posicion, es un puñal por la derecha, me parece una excelente opcion.

Eric Cantona (un grande de verdad!): Sanchez, Sanchez, Sanchez... Hay Dios el chileno me trajo mas dolores de cabeza. Intente ir por el mientras estaba en el OL y el Inter pedia una guasada de plata (creo que mas de US$ 30M) lo cual me parece mucho por el. Ojo! Nunca lo tuve, pero si vos me lo recomendas, voy a volver a ojearlo para ver alguna novedad, y ver so puedo sacarlo por algo menos que ese dinero.

Bueno gente. Agradezco de todo corazon sus consejos y recomendaciones. Voy a ver que sale de todo esto. Igualmente por favor si alguien tiene alguna otra idea, es mas que bienvenida. Apenas tenga novedades las publico. Jajaja. Saludos y a su disposicion por cualquier cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo de mi experiencia con el R.Zaragoza he tenido dos grandes jugadores para las bandas(además me gustan porque pueden jugar tanto en banda izquierda como en la derecha y siempre me han dado un gran resultado)los cuales son:

-Angel Lafita. Un crack, siempre que juego con el Real Zaragoza es lider del equipo, un puñal por la banda, define bien y además es un gran rematador. El problema es que en tu partida en el 2013 debe andar cerca de la treintena de edad.

-Dentinho. Jugador de sobra conocido, define bien y un correcaminos por la banda y ademas jovencisimo, el problema?? que me pareceria raro que en tu partida en el 2013 no ande ya en un equipo grande y te cueste sacarlo de ahi

Se que para el Bayern puede que no valgan(ya que no son lo mismo el Bayern que el Zaragoza), pero a mi estos dos jugadores me han dado un grandisimo rendimiento siempre(sobre todo Lafita ya que siempre en el Zaragoza juego con el, Dentinho he conseguido tenerlo cedido un año en varias partidas y siempre ha asegurado grandes tardes de futbol

Suerte, un saludo¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...