Jump to content

Jugando cn la actualización 10/11


periko512

Posts Recomendados

Pues eso, baje la update de septiembre y va como la seda. He empezado con el Betis de mis amores y ya soy lider con gran diferencia sobre el segundo. ¿Alguien está jugando? Abro este post para que comentemos nuestras partidas y hablemos de buenos fichajes, un saludo a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Ola crack soy nuevo en esto, yo tambien me descargue la actualizacion de la temporada 2010/2011 para el manager 01/02, sabes como se juega en linia con este juego????

que va dani, nunca he sabido jugar en linea y la verdad que no se como funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opa gente que sigue jugando a este juego! Yo empece hace unas semanas con este parche y ya estoy en la 2018/2019 en equipos siempre con el atleti las 3 ultimas temporadas gane las 3 ligas arrasando, 2 copas y otra final y 2 supercopas, en la champions la gane hace 4 temporadas y las ultimas 3 se me resiste cai en dos semis con el napoles que es un grande ahora y otra en cuartos con el barça y tambien gane la supercopa europea y la intercontinental,lastima falle el mundial de clubes y en selecciones me ha ido fatal nunca he pasado de la fase de grupos ni de mundial ni europeo y he estado con Turquia, Belgica, Mexico, Suecia, Portugal, Brasil y ahora España que parece que va mejor, esta bueno lo de intercambiar jugadores interesantes yo tengo varios en todo este tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...