Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Dorsales en españa

7 publicaciones en este tema

Jugando al nuevo CM me he dado cuenta que no te dan la opción de cambiar los dorsales a los jugadores, (como si estarías jugando en 2ªb) el portero siempre es 1 el lateral derecho 2.... entrando en páginas he leido que el creador del juego "pensaba" que en españa no se elegían los dorsales, osea que, esperemos que saquen algún parche para solucionarlo;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y quien es el tio que ha echo eso? Me parece algo bastante grave, ya que España es la mejor liga de el Mundo, ya parece que por ahí nos toma por el pito de un sereno. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!

Traigo nuevas noticias. Ya tengo el juego en español (pero mal traducido) y si hay dorsales!!!! los puedes elegir. Ala venga a disfrutar!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo el juego, mal traducido pero no veo la opcion de los dorsales, donde esta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los dorsales, no los puedes cambiar cuando quieras. Si tienes el juego original, al principio de la temporada te vendrá una noticia diciendote que tienes qeu dar los dorsales a tus jugadores (igual que en el 01/02)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo unico malo es que en los partidos amistosos juegas con los dorsales del 1 al 11. Solo afecta en los partidos oficiales.

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, por lo menos son sólo en los amistosos, porque si sería en la liga, bueno sería un error grabísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.