Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Quién Gana?

14 publicaciones en este tema

no sé si no leo bien o es que está mal escrito....

mirar:

quiengana.jpg

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya.. hay veces que los comentarios son pocos entendibles.. pero ese se lleva la palma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja si es como cuando te aparece la noticia, por ejemplo "del bosque es intocable segun ronaldo" cuando luego explica q el intocable para vender es ronaldo, segun del bosque. Por poner ejemplos nomas.

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, que error; y en la realidad quien gano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos hay gente q se pone a leer esos mensajes, yo gano y la noticia apenas miro el titulo :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaajaj es wenisimo ese bugg nunka loabia bisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si este error a mi tambien me ha pasado,la verdad es q toca bastante los huevos,y encima despues pones la previa para ver lo ocurrido en el partido y es otro resultado.

pedazo de bug

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor bug (ironía) es cuando decía lo de: Queiroz es intocable según Figo....jajaj nada más lejos de la realidad...

VOY A POSTEAR PARA QUE FLORENTINO EN EL FM NO DERROCHE DINERO SIN PEDIR PERMISO....El otro día empecé una partida y se dejó 13.000 millones de pesetas en Valerón (29 años) con Zidane y Guti en su puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mejor bug (ironía) es cuando decía lo de: Queiroz es intocable según Figo....jajaj nada más lejos de la realidad...

VOY A POSTEAR PARA QUE FLORENTINO EN EL FM NO DERROCHE DINERO SIN PEDIR PERMISO....El otro día empecé una partida y se dejó 13.000 millones de pesetas en Valerón (29 años) con Zidane y Guti en su puesto

Ese ¿señor? de ese feo club compro a Owen teniendo a Ronaldo, Raul y Morientes (ultimo goleador de CL) en sus filas, siguiendo los consejos de "Axila" Camacho de traer un centro defensivo...

Que haya hecho eso en tu juego, es puro realismo de lo inteligente que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso no es un bug es tan solo un error de traducción, no creen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.