Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bunbury177

Re Prorrogas

5 publicaciones en este tema

Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho.

Hay que buscar mejor amigo, pincha aquí

Es tan fácil como bajarte el último parche que salió, donde se corrigen la mayoría de los bugs y actualizan los fichajes hasta el mercado de invierno.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias.

El último que sacaron es el 5.05... Es decir, actualiza cuando puedas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ese me referia con lo de 375, no me habia expresado bien. Ese parche es el 5.0.5, así que no comprendo que sucederá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.