Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

No Corrigieron Lo De Los Dorsales ??

6 publicaciones en este tema

Estoy con el Barça, y en Europa los dorsales no van ... ponen del 1 al 11 no conservan los q tienen, ese bug no lo soluciona el 5.0.5? hay algun archivo tipo fake.inc q lo solucione??

;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa lo mismo y la verdad es que es bastante molesto. Me gustaría poder arreglarlo, asi que a ver si hay alguien que sepa como solucionar este bug horrendo... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, alguien que nos pueda ayudar, con este gran BUG, yo tengo el ultimo parche instalado y tampoco se corrige.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí el mayor Bug en España es que no puedes alinear jóvenes del filial con dorsales mayores al 25; que la IA no usa jugadores del filial para rellenar huecos del primer equipo, sino que recurre automáticamente a un jugador "gris"; y que en algunos clubes, salen muchos jugadores del segundo equipo en el primero, que no deberían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, y sucede a veces q es lo peor, sino me acostumbraria, tipo tengo 2 arqueros disponibles y me mete un 3ero gris para q??? si me sobran ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy deacuerdo..... estamos discriminados en los Updates ...!!! España existe !

No en serio, nadie nos puede ayudar con esos 3 bugs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.