Jump to content

Compra digital FM2011 29,99€


Black_River

Posts Recomendados

Queria preguntar como les fue a los que compraron el juego por esta via, ya que hoy por la tarde lo comprare por aca. ¿La descargar que te dan cuando la bajamos, supongo que vendra con alguna clave no?, en el caso de que si, ¿se puede instalar por steam?, y en el caso que no ¿como hacemos con los parches, ya que supongo que al instalarlo pedira el cd? Saludos y gracias.

Si veo que hay muchos inconvenientes me tirare a comprarlo por Steam, pero lo estube intentando y no me anda la opcion :S

Editado por Faq-
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo comprare por Steam, por el tema de que no va a haber drama con los parches y eso es lo fundamental, me gustaria comprarlo en fisicamente pero aca en Argentina, o por lo menos por donde yo vivo, tarda muchisimo mas en salir. Gracias Black por la respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coke,

Parece ser que sois varios con el mismo problema. No tiene nada que ver con que sea la descarga digital de la web, es cosa de ByteShield, una activación que han generado supongo, para prevenir pirateos... desde SEGA.

De momento no parece que hay mucha solución, aquí se está debatiendo en inglés en los foros de SI, pero sin novedad xDhttp://community.sigames.com/showthread.php/234291-Gamersgate-Version-Crash-on-Startup

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compré la descarga FM2011, y me obliga a validarlo a través de ByteShield.

Al momento de realizar esta validación me aparece lo siguiente:

problemafm2011.png

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos

A mi me pasaba= cuando ponia el usuario y contraseña y presionaba enter salia ese error. Solucion.... boton derecho sobre el icono Abrir como administrador... y ya no me a vuelto a dar problemas.

Siempre ke lo abria normal me daba error, desde ke lo abro como admin no e vuelto a tener problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...