Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thewolfer

¿Como inserto una imagen?

2 publicaciones en este tema

Pues eso, que tengo dos screen-shots del CM4 que queria que vierais y no se como ponerlos, a ver si me echabais una mano. Merece la pena, porque son los siguientes:

- El primero es de la seleccion española, clasificacion para la eurocopa, con resultado de Grecia 6 - España 0, y sin expulsiones ni nada, jeje, q coladero.

- Y la segunda es una alineacion "inteligente" que hace el cm4 del Real Madrid y que me dio por casualidad mirar, donde salen, en orden de portero, defensa, medios, delanteros, los siguientes: Casillas - Roberto Carlos, Figo, Solari, Pavon, Miñambres - Makelele, Morientes, Bekcham, Raul - Guti

Weno, viendo esto...poner a Figo de central izquierdo, solari de libero, makelele de media punta izquierda, raul de media punta derecha...claro, perdieron 3-0, logico :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Instrucciones para poner una imagen:

Lo primero tienes q reservar un espacio en un servidor gratuito (lycos, iespana, etc)

Luego subes las imagenes a una al servisor. (Imaginate q reservas en iespana un espacio web llamado the wolfer, y subes todas las fotos a ese espacio gratuito)

Para q salgan en la web, posteas un mensaje y cuando quieras inseratar una imagen, pulsas en el boton imagen, pones el pathe de la imagen, y pulsas el boton imagen.

Ej.- imagen01.gif

Pues creo q esto es todo, espero q te apañes ahora. Si tienes algun problema, mandame un privado y te intentarwe ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.