Jump to content

Jugadores Para Los K Estemos Sobre El 2015 2016


Posts Recomendados

estoy en la temporada 2016kon mi super betis ai grandes jugadores nuevos muchos proceden de las canteras d ekipos españoles asin k os rekomiendo ke le exeis un vistazo y k mandeis a buestros ojeadores a ojera españa komo lla e dixo salen jugadores muy jovens como jose manuel 20 años dfc ( lo fixe enel barça pero nos si procede d su kantera) es unpeazo d central manu dla cantera dl sevilla kreo un pedazo d mpd 20 tencnica 18 regate tiene muxa creatividada 20, tmmb tiene decisiones .determinancion ymuxsa mas kosas tmb ai muxos jugadores españoles k s los llevan ekipos estranjeros ai muxos jovenes y muy wenos. juan carlos dlc d la kantera dlsevilla tmb un crack , jose carloes mpd regatea, crea, tiene tcnica desmarkes , ymuxos mas j ugadores komo estos kon solo 20 ,21,22 añitos . weno si konoceis ajugadores wenos sobre el 2015 2016 o mas dejad aki westros jugadores gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Yo he llegado al 2015 tirando de jovenes promesas que ya se han consagrado.

Es el caso de Sylla (del AC. Milán) o Francia (Inter de Milán).

Me congratula ver que alguien está por mi temporada.

4 dias de juego. jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...