Jump to content

3 División.


Posts Recomendados

Hola muy buenas a todos,soy nuevo por aqui,compre el Fm2011 hace un tiempo pero por falta de tiempo y sobre todo de ordenador jejeje no pude instalarlo,hoy que tengo tiempo lo hago todo,instalo,pongo el 11.3 y tal,y cuando me descargo la tercera,creo mi carpeta de editor data,la descargo y descomprimo,pero no se que es lo que hago mal pero no consigo que funcione,si me pudiera ayudar lo agradeceria bastante,saludos y gracias.

Cuando le das a iniciar partida selecciona cambiar.

Si,eso hago,le doy a cambiar pero me sale que no tengo ningun archivo...y no se como hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Version 11.3

Creo la carpeta editor data lo pongo, abro el fm, carga la expansion española, selecciono hasta division de honor y carga una barrita azul de izquierda a derecha y a la mitad lo pruebe las veces que lo pruebe se queda colgada.

Alguna solucion ?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD He probado cargar solo hasta 3a y me funciona, pero hasta preferente o division de honor nada de nada y eso que solo he puesto la liga española y el ordenador es un pepino.

Editado por PALENCIA
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Version 11.3

Creo la carpeta editor data lo pongo, abro el fm, carga la expansion española, selecciono hasta division de honor y carga una barrita azul de izquierda a derecha y a la mitad lo pruebe las veces que lo pruebe se queda colgada.

Alguna solucion ?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD He probado cargar solo hasta 3a y me funciona, pero hasta preferente o division de honor nada de nada y eso que solo he puesto la liga española y el ordenador es un pepino.

Tres opciones, esta mal configurada, necesita mas tiempo o estas cargando dos ligas españolas de DTT, por ejemplo, la de tercera y la de regional, siendo que la de regional ya incluye la de tercera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas gente!

Primero, dar las gracias a los responsables por esta pedazo de actualización! Así da gusto seguir jugando al FM

Segundo, tengo una duda... He editado la base de datos 11.3 para poder incluir un equipo en Tercera (he cambiado uno por otro...) y cuando voy a seleccionar las ligas, en España solo me deja seleccionar hasta la Segunda B (lo había probado antes y me salía hasta Tercera...) Qué ha hecho este zoquete?

Gracias! Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 11 años más tarde...

Buenas tardes,

Me encanta el football manager 2011 y hace bastante tiempo que no juego, quiero volver a recordar cuando me descargué este parche de la tercera división española y subí al Antequera a primera división y lo hice campeón de europa.

¿Alguien por casualidad lo tiene y lo puede compartir?

Muchas gracias de antemano,

Podeís contactar conmigo también a través de mi e-mail [email protected]

Editado por Pedroloko84
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...