Jump to content

Goleadas de escándalo


Kiuhek

Posts Recomendados

Esta goleada fue importante en mi partida. Me permitío salir de la zona de playoff para el descenso y sobre todo porque fue ante el Alicante, el cual ascendío y solo perdio 4 partidos, uno de ellos al menos le dolío en lo mas profundo del orgullo xD.

92495689.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Escandaloso, en la copa de holanda gane 1-9 al psv con el heerenven, hat-trick de keric y tiago alves y 2 de roodar, hacia 5 semanas que havian contratado a van gal y lo acaban de hechar y me kieren para el puesto xDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

11 a 1 u 11 a 0 con Atlas a Claypole, en la primera fecha de la D... Cuando abra el fm 2011 saco captura y la subo, en esa misma partida subi a Atlas a la primera division, me fui a velez, sali campeon de todo, me fui a uruguay, gane un mundial (ademas de una copa Africa con Ghana) y ahora estoy en la Roma/Argentina :thumbsup:

creo que es la mejor partida de mi historia personal de los PCFutbol/CM/FM ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy bueno Xema34, gran goleada, y encima 8 con Higuaín, nunca pude lograr que alguno de mis jugadores meta 5 "siquiera".

Aquí dejo una goleada, no tan abultada, pero el rival es de peso. 6 a 0 al Manchester United con el Saint Etienne.

assaintetiennemanutdinf.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo gracias a una táctica de este mismo foro me metieron 16 ayer el celtic en un amistoso. Muchas gracias al que la escribió. Mi mayor goleada 7-2 con el Granada al Osasuna

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...