Jump to content

Como Mejorar A Jovenes Estrellas


duffman

Posts Recomendados

Vereis soy asiduo lector del foro pero lo ke no he encontrao es como hacer mejorar a mis chavales. Yo les pongo entreno y eso y ademas les doy partidos, pero na de na. Mejoran aunque muy poco, podriais ayudarme. Gracias :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que la unica manera es que jueguen en reserva o en sub 18 pero que jueguen y mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a poner amistosos del filial donde juegue el juvenil contra equipos mejores, para que juegue más partidos... así tendrá algo más de nivel creo yo! eso es lo q hago al menos...

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podes hacer es cederlos a equipos donde estes seguro que van a jugar y mostrarse, eso seguro los hace mejorar.

tambien influye mucho el entrenamiento que les des.

Yo lo que hacia cuando tenian 17, 18 años ( luego de que vengan de sus equipos al que fueron cedidos) los hacia jugar partidos de pretemporada compartiendo el equipo con los titulares.

Si todo esto no funciona...... el juvenil es malo, o tiene poca vida en el futbol... :hello:

SALUDOS!!!!!!!!!!!1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los pongo a jugar los partidos faciles, a entrenar con el primer equipo, a salir de suplentes de vez en cuando, a jugar tambien con el reserva, y asi me van subiendo, lento pero suben, hay que pensar que los jugadores jovenes no se forman en una sola temporada,Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Martins todavia estan en ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...