Jump to content

Cuanto tiempo jugaste al FM???


Loco_CM

Como te vició?  

30 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Copio lo que puse en otro topic:

Yo desde finales de enero que no lo toco...

No me envició tanto como el CM 03/04.

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos... en cuanto salen juego desesperado dos o tres semanas y luego tienen que pasar un par de meses para que pique el vicio de nuevo.

Sin embargo creo que todavía falta, y en caso de que lo haga, el que tiene todas las fichas es el CM 03/04 con el update de Fran, aunque no descarto probar el FM con el último parche.

PD: no voté porque no veía mi situación reflejada en ninguna opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente que todavía lo estoy jugando, pero no tiene la adictividad inigualable que tuvo el CM 01/02, el mejor para mí de todos los tiempos.

Y esta falta de adictividad se da en dos temas que realmente me molestan:

- El 2D no es creíble, ni aceptable siquiera.

- La cantidad de goles que se marcan (y el momento, por ej. hay goles muy seguido al inicio del partido... xD ) no es realista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja parece obvio y apabullador la respuesta

Igual creo q esta mal formulada, porq "cuanto te envicio" podria ser mucho, hasta el copete, poco, no mucho, porq quizas juege 3 años, pero poco y de vez en cuando, o capaz jugue 5 meses a full sin parar.

un saludo grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia estoy jugando pero mas que nada por los graficos y la base de datos, si quiero echar una partida mas bien rapida, para ljugar una temporada en una sola tarde uso el CM 03-04, pero para una partida detallista uso el FM.

Asi todo un gran juego, al que habria que mejorar la velocidad unicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...