Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

La Gloriosa

Prestamos Sin Amortizar

6 publicaciones en este tema

Una preguntilla, estoy con el wolfsburg, y me gusta el equipo asi q el dinero q estoy obteniendo lo toy guardando, para pagar la deuda, de ahi va mi pregunta, tengo 162 millones de prestamos sin amortizar, y tengo q pagar 1,2m hasta el año 2024, lo cual me deja pocos beneficios por mes, queria saber si hay alguna forma de achicar deuda, o pagarla, aunq sea editandolo, porq estoy muy limitado, sin poder comprar.

Esto de los prestamos sin amortizar solo me ocurrio con el Wolfsburg, aclaro.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa te los tenes que bancar como estan prefijados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj gracias =)

Alguien q no conteste por contestar algo?

ya q a veces me aparecia en otros equipos "reparto de dividentos en accionistas..."

quizas se pueda pagar si junto el dinero, sino, bueno ya fue. pero al menos quiero saber si se puede pagar antes del 2024, o sea pagar la deuda, por si ALGUIEN no lo entendia =)

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me temo que no se puedo hacer eso, va mes a mes pagandola. Asi todo, reune dinero cada mes y lo dejas paa pagar las deudas.

Quizas si reunieras todo el dinero que esta sin amortizar se pagaria sola, pero no estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta bien, muchisimas gracias =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

junte mas de 160 millones de pesos argentinos, q era la deuda, q dura 20 años, pero no lo pago, asi q por ahora la unica forma es editar con el editor del fm y quitarla, pero como es una partida empezada, y tiene un par de años, juntando dinero con la ilusion de pagarla me puso mal =(, = muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.