Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Palizas En Europa

38 publicaciones en este tema

Estoy con el Barça, y en Champions y cuando sortean los grupos suele haber un par de patatas y uno gordo tipo Inter, Arsenal y demás .... Bueno pues cuando lo recibes en tu casa o te gana 1-2 o empatas ..... y dices joder q real ..! q dificil ... ahora cuando vas a su casa .... te la mete DOBLAD�SIMA! el Inter me metio 6-0 sólo en la primera parte .... el Arsenal 5-0 en todo el partido ... se cuelan un poco no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

puede ser, pero fijate la tactica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser la tactica como dijo nuestro amigo,un bug,etc.....

Pero no te puedo decir si es normal en las partidas o no porque todavia no he jugado champions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porq siempre dicen q "hoy me ganaron, entonces es un bug". Fijate bien, a lo mejor estas haciendo algo mal, recuerda q a este juego se le coge el truco con la experiencia, sigue jugando mucho y vas a ver como vas a empezar a ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No q creo q sea por experiencia porq lo tengo super trilladito .... es no consigo q un grande de Europa me meta menos de 4 en su casa, he probao de todo desde estar super defensivo, poner la misma con la q juego normalmente, ir al ataque .... nada me enchufan de 4 para arriba ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y kuando ganan por mas de 4 goles? tambien es un bug supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No q creo q sea por experiencia porq lo tengo super trilladito .... es no consigo q un grande de Europa me meta menos de 4 en su casa, he probao de todo desde estar super defensivo, poner la misma con la q juego normalmente, ir al ataque .... nada me enchufan de 4 para arriba ....

Estoy deacuerdo...

Con el Madrid.. arrasando en la liga (invicto) en europa me pilla el inter y me mete 7-0 en su casa..

no me jodan.. si tengo un equipazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con el madrid gané 2-5 en el campo del chelsea y con el espanyol reforzado gané en el campo del bayer de munich 0-1 y empatar a 1 en old trafford x ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy deacuerdo...

Con el Madrid.. arrasando en la liga (invicto) en europa me pilla el inter y me mete 7-0 en su casa..

no me jodan.. si tengo un equipazo!

Al menos no soy el único ... no es q sea un bug ...sino q yo creo q está exagerado, q en la champions no se meten muchas goleadas .. salvo casos muy excepcionales (Tipo Monaco-Depor ....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo con el madrid gané 2-5 en el campo del chelsea y con el espanyol reforzado gané en el campo del bayer de munich 0-1 y empatar a 1 en old trafford x ejemplo

Q update tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tampoco esta tan dificil, yo con el Zaragoza (por defecto y con gravesen, fabiano y baros) gane al chelsea y a la juve a domicilio, nose vosotros pero yo a los grandes les meto muchisima presion en el medio del campo, estrecho linias y pongo a dos dc como locos arriba, vaya siempre he creido que el truco esta en el medio campo, hay que currarselo mucho ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.