Jump to content

Palizas En Europa


Luckyluke

Posts Recomendados

pero tiran desde 30 metros y gol, me empiezo a poner nervioso, otro tiro de 25 metros gol, cabreadisimo. Minuto 92 Tira Zidane desde 35 metros y gol. Eso es real? eso es de tactica? Ke yo sepa los jugadores grandes no tienen pq tirar mejor desde fuera del area ke otros jugaores normales y sobre todo pq cualkier tiro es medio gol...eso es real?

Lo de Zidane es INDIGNANTE q alguien me diga q en la temporada 2006-2007 va a tirar 2 tiros desde su puta casa y los va a meter !!!! ..... venga hombre! si lo hiciera cuando llego o cuando estaba en la Juve vale .... pero ahora ???? Marcan deamsiados goles desde fuera del area

esto es lo ke yo digo, en la realidad no meten 4 de 6 tiros lejanos y eso lo hacen en el juego sobre todo como vayas ganando. Ojala arreglaran eso pq eske sino tienes ke andar cruzando los dedos pq no puedes hacer nada tacticamente para impedirlo ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
pues no se, lo que no entiendo es que a vosotros os metan palizas los equipos grandes de europa y a mi nunca me haya pasado en un sinfin de partidas y partidos que he hecho, si pierdo es por 1, 2 goles maximo, y curiosamente cuando voy de visitante acostumbro a ganar. Normalmente no acostumbro a tener megacracks pero si buenos jugadores no tan conocidos, equipos: Schalke 04, Zaragoza, Lille, Newcastle...

Q update tienes? y a quien fichas de esos equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me referia que fichara gente de esos equipos, sino que es con los ultimos equipos que he llegado a europa, por cierto el milan me acaba de joder en las semis de la uefa, 0-0 en su casa y 2-2 en mi campo (los muy cerdos marcando el segundo gol en el minuto 92´, cabron de Tevez).

Gente que ficho, en la partida de ahora (estoy en el 2013) asi que se conozca tengo a Damiá (el del barça), Mido ex-roma, y rochemback.

El parche es el ultimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...