Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Darilo

Local Y Visitante

11 publicaciones en este tema

Estimaos, no sé si a uds. les pasa pero en el FM me resulta bastante facil ganar partidos de local y me es difícil (y con esto digo que en más de una oportunidad me como alguna goleada) sacar un buen resultado de visitante.

Siempre uno trata de tocar las tácticas de acuerdo con la condición que juegue, pero es bastante jodido sacar un buen resultado de visitante... ¬¬

Les pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que se nota si, fuera se baja bastante, esta muy bien reflejado, eso me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé que en la realidad es así ¬¬

Pero lo que quiero hacer hincapié es que en el juego ya es demasiado difícil de visitante, o por lo menos a mí me pasa así, muy jodido traerse algo de afuera xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira al Atleti!! :(xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mientras mas juegues, mas vas a aprender y talvez luego ya no te sea sacar un buen resultado de visitante. A mi me pasaba lo q a ti, pero no me desesperaba y sigo jugando, ahora voy en mi 7ma temporada y gano de local y visita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le pone mas "vida y realismo" al juego eso es bueno y lo veo mejorado q del la version anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto es muchoi mas facil ganar de local que de visitante.

Un Punto arriba para SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es mas facil, como en la vida real... pero es que a veces tiene sun equipazo, juegas con el colista y te las ves y te las deseas.... su parte de ralidad tiene, pero... una parte exagerada tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero la historia tenia ke ser igual para los ekipos de arriba pq te intentas mantener pero los de arrbia no suelen pinchar tanto fuera, deberia ser igual. No me extraña ke acaben con 9x puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en las versiones anteriores ni me fijaba si jugaba fuera o en casa, ahora incluso a veces (segun el rival) juego hasta distinto. Eso lo veo real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.