Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ronpujol

Lista De Propuestas... Haber Que Os Parecen

2 publicaciones en este tema

Muy buenas!

Allí va mi opinión:

en el último parche aún está el BUG (bien grande) de que si fichabas a un jugador y lo pasabas al B y luego lo volvias a subir al 1er equipo te salia en su historial que en el año x habia estado jugando con el (por poner) Barça 0 partidos, con el Barça B 15 (p.ej) y de nuevo con el Barça otros 16 (p.ej también)??? Es decir, que si bajabas y subias al jugador en más de 1 ocasión, en el historial se iba agregando el equipo en cuestión. A mi me ha llegado a poner que Tsartas en el año 2004 habia jugado en 3 equipos (El Barça, el Barça B... y de nuevo el Barça).

A razón de esto... no deberian de añadir una opción en la que los equipos con filial tuviesen un presupuesto pròpio y que ficharan por ellos mismos? Sería p.ej. faena del segundo entranador, siempre con tu consentimiento claro.

PROPUESTA= Para hacer del juego mas realista PIDO POR FAVOR que cuando se empieza una liga (p.ej año 2005), en la tabla de historial, no aparezcan los partidos que un jugador juega de suplente entre paréntesi, ya que se nota muchísimo de que año es el juego y además creo que queda bastante feo. Como solución, aparte de los partidos jugados, podrian poner al lado el numero de minutos jugados y así se ahorrarian el poner el parentesi que indican los partidos jugados como suplente. Por supuesto, una vez empezado otro año, se suprime del historial esta opción que te permite visualizar los minutos jugados y se queda unicamente el numero de partidos juegados. En la siguiente temporada, de nuevo a lo mismo. Un crack de la informática me ha comentado que no deberia ser dificil de hacer para esta gente. Que os parece???

PROPUESTA 2 = Animo a los señores de FM que para los que aún nos gusta jugar con las ptas, a la hora de poner sueldos, se nos permita SIEMPRE que los números sean redondos también (p.ej. 100m, 150m, 200....). Que mas dará ir de 10 en 10? si se puede hacer rápido...

Daniel.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mí me parece muy bien esto de los minutos. creo recordar k en el CM de hace un par de años (el CM4 creo) había algo k me gustaba mucho y k en versiones posteriores no aparece (ni en el FM). se trata d los goles por partido (o goles cada tantos minutos). m venia muy bien para decidir a cuál de mis delanteros vender al final de temporada. en un caso mi delantero titular consiguio marcar mas goles k el suplente, pero habia jugado muchisimos mas minutos. y con esta información pude ver que el suplente marcaba cada menos minutos.

see us! B) B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.