Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ixader

Deudas

13 publicaciones en este tema

¿como puedo saber la deuda que tiene mi club?

todos los meses tengo superavit y me dicen a mitad de temporada que debo saldar la gran deuda del club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la pantalla de finanzas / economia, en la parte de abajo hay casillas desplegables donde te desglosa por apartados los ingresos / gastos del club (sueldos, empleados, etc)

Echa un vistazo por ahi, y si en algun apartado los gastos superan a los ingresos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tendras que vender a jugadores para salvarte...Kreo yo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que la pregunta de ixader fue otra, a mi me pasa lo mismo:

yo tengo una deuda con un banco de 35 M

y yo ya tengo 65 M en las arcas del club, pero no se como hacer para pagar esa deuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entcs no tengo ni idea, pq nunca me ha pasado nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra situacion:

ahora estoy jugando con el leeds, inicio la partida con 12M mas o menos

pero tengo una deuda con un banco a pagar en 5 años de 105 M

ya estoy a punto de cumplir los 3 años tengo 70 M de saldo a favor y no e podido pagar un centavo, por las dudas quiero juntar los 105 M al terminar los 5 años no se que pasara, si alguien le pasa algo parecido que lo comente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q no entoendo es de donde viene esa deuda: Los sueldos son demasiado altos, de gastar demasiado en fichajes o de donde?

El unico caso parecido es si juegas con el Sporting, q nada ams empezar el equipo esta muy por encima de lo permitido en sueldos, y hay q ajustar los sueldos de la plantilla en las 3 primeras temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la deuda no es contable del mes a mes de la plantilla ni de gastos extras.

la deuda esta ni bien uno empieza una partida en este caso del leeds es con un banco (es real el leeds tiene un deficit MILLONARIO por prestamos) en el cm es de 105 M. quisas no hay que pagarlo nunca, no se, lo sabre cuando cumpla los 5 años.

solo empieza una partida y fijate las cuentas del club y lo veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando empece una partida con un equipo con deudas las pagaba en mensualidades, independientemente de que tuviera mucho dinero o poco me lo metia en gastos, si la deuda era por 5 años, al 5 año te dejaban de pasar los "recibos" pero creo que te pone hasta la fecha que terminas de pagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pido perdon y paso a aclarar:

Leeds: tengo una deudad de 105 M con un banco por supuestos prestamos, pago interes y seguramente parte de la deuda por 1.4 M mensual hasta el 2011, equibalen a 16.8 M por año y un total por 8 años de algo asi como 134 M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la iras pagando mes a mes, yo no se tampoco la forma de cancelar la deuda si tienes dinero para ello, de todas maneras 105 es una pasada, debe ser dificil jugar asi, porque no te dejaran fichar, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.