Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

La Gloriosa

Sobre El Editor Oficial

5 publicaciones en este tema

Alguien sabe q es la inyeccion economica (q ningun equipo q vi la tiene tildada), o al menos como se da, y lo del estadio alquilado q lo tienen tildado casi todos los equipos.

Suerte y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La inyeccion economica me imagino que la tengan clubs como el Chelsea, que tienen a alguien por detras que pone dinero.

El estadio alquilado le tienen asi muchos equipos porque en realidad es del ayuntamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero pagan alquiler por el estadio? o sea no lo veo en los gastos, igual eso no me importa, lo de la inyeccion economica me parecia eso, pero equipos como el chelsea, o el corinthians, manejados por personas o grupos economicos por detras, en el editor tienen esa opcion desactivada, asi q ni me imagino q sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el caso del tenerife, el estadio es del cabildo (una institución como el ayuntamiento pero que engloba a la isla) asi que en el juego aparece como alquilado..

y no.. no se paga el alquiler. supongo que influirá a la hora de hacer reformas... que si las hubieran no las costearia el club.. digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, me ha pasado con tiro federal (segunda division argentina) q el alcalde de la ciudad (no tiene!) impide la remodelacion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.