Jump to content

Como Cambiar Imagen Manager


EJdinamico

Posts Recomendados

Hola Buenas he estado mirando el tutorial de crear tu propia imagen y me hice ami y claro cuando cargo mi partida le doi a mi nombre. Quisiera saber si ay alguna forma de poder cambiar mi foto de manager sin tener que crear un nuevo manager ni partida. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guárdalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator lo pones en el medio donde dice "face" normal y le das process

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guárdalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el Config Creator lo pones en el medio donde dice "face" normal y le das process

Este proceso funciona muy bien, pero la verdad como adicional yo cree una carpeta dentro de pictures o grafics (como lo llames) y le puse Manager, luego que la imagen la tenia con el id le puse el browse de config creator te vas a preferencias y refrescas el Skin y listo, cambiaste tu face de manager .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...