Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Lo De Los Extranjeros De De Risa....

8 publicaciones en este tema

Q alguien cuente cuantos tiene esta foto de la plantilla del Madrid

Dibujo.JPG

Es q a mi me salen cerca de 9 !!!!!!

Me lo explicais porq yo las paso canutas pa q me entren los extranjeros, vamos q los tengo q dar dorsal con el B q está en 2ºA (solo 2 extranjeros) para tener más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

primero, por lo q tengo entendido en españa puedes fichar cualkier cantidad de extracomunitarios, el tema es q solo puedes inscrbir 5, y en la pagina del fmsite, hay un truco para inscribir mas de 5 extracomunitarios, pero solo puedes convocar 5. Puedes rotarlos.

No se si son 5 o 4, corrijanme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son 4 en plantilla .... cosa q está mal porq en la realidad es q son 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4??? Pues a mi solo me deja inscribir 3, pero inscribo a otros 3 en el ekipo b y ya puedo tener 6... Lo del truco para poder inscribir a mas cual es??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El truco consiste en que tu inscribes todos los extranjeros k kieras y si le das a continuar o a confirmar comprobarás que no t deja avanzar, pero si le das a irte de vacaciones 1 dia al dia siguiente volveras con todos tus extracomunitarios inscritos.

NOTA: En la convocatoria para un partido solo podras convocar a tantos extranjeros como permitan las reglas de la Liga del Pais (por ejemplo en España solo pueden ir 3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder menos mal el truco pq yo tenia ya una liada bajando al b y al c los jugadores ke no veas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja veo que no soy el único que lo hace!!!

JAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien lo hacia !!! JAJAJA ya no me cabian .. tenia en el B para q ascendiera a Saviola, Gerarg, Edmilson, Oleguer, Gabri ..... y asi en 2ºA poder tener extranjeros ... jajajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.