Jump to content

Filial Con Plantilla Numerosa


sebas73

Posts Recomendados

Buenos días,

tengo una duda sobre el juego que no he hallado etodo el foro, quizás no la he sabido buscar pero....

Llevo el Barça y tengo un problema con el Barça B:

- Tengo 44 jugadores en la plantilla, y cuando me tocó asignar los números (máximo 23), lo hice sin darme cuenta que no había asignado número a ningún delantero. Por este motivo, en los partidos sólo estan disponibles los que tienen número... y no tengdisponibles delanteros.

Que puedo hacer para solucionar la cagada??. Si cedo o vendo alguno de los incritos, podré inscribir (darle dorsal) a otro en su lugar??

Att. Sebas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

tengo una duda sobre el juego que no he hallado etodo el foro, quizás no la he sabido buscar pero....

Llevo el Barça y tengo un problema con el Barça B:

- Tengo 44 jugadores en la plantilla, y cuando me tocó asignar los números (máximo 23), lo hice sin darme cuenta que no había asignado número a ningún delantero. Por este motivo, en los partidos sólo estan disponibles los que tienen número... y no tengdisponibles delanteros.

Que puedo hacer para solucionar la cagada??. Si cedo o vendo alguno de los incritos, podré inscribir (darle dorsal) a otro en su lugar??

Att. Sebas

Podrás cuando se abra el plazo de inscripción en diciembre. Otra opción es fichar a jugadores sin equipo, que creo que se les asigna dorsal automáticamente aunque estés fuera del plaza (en realidad es así), pero sólo sé que funciona así con el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ke puedes acer si todavia no se te a cerrao el plazo poner los delanteros en la el b i darle dorsal i despues los sube i a si k pueden jugar en el primer ekipoa venga dew

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ke puedes acer si todavia no se te a cerrao el plazo poner los delanteros en la el b i darle dorsal i despues los sube i a si k pueden jugar en el primer ekipoa venga dew

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para este año, lo único que puedes hacer es fichar un patata que esté libre y repartir de nuevo todos los dorsales del filial como mejor te convenga.

Para el año siguiente, baja 25 jugadores al tercer equipo, Barcelona C en tu caso, y dales dorsal a todos. En el segundo equipo dale dorsal a los que no hayas bajado al tercero. De esta forma tendras dorsales de sobra en el segundo equipo y no tendras problemas en fichar nuevos jugadores ni para el primer ni segundo equipo puesto que siempre tendras dorsales libres en el segundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...