Jump to content

No puedo comenzar una nueva temporada


Kdog

Posts Recomendados

hola desde que instale la version 4.0.8 solo me psan problemas con el juego al principio solo era que los partidos de vez en cuando me saltaban cuando haci una sustitutcion (me salia el error de xp ha encontrado un problema y debe cerrarse) al poco tiempo ya de vez en cuando le daba para jugar al .exe y me salia el error se arreglaba voviendo a aplicar el parche y hoy cual ha sido mi sorpresa que he puesto el update de aldo y cuando he ido a porbarlo no puedo empezar una liga nueva ni española ni inglesa y tampoco italiana alguien me puede decir como mierda arreglo esto ya e re-instalado el juego como poco 10 veces y lo digo en serio

Asias a todos los que vayais contestando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, desinstala el juego y una vez q lo hayas hecho, borra completamente la carpeta archivos de programa/Eidos/CM4

Luego reinicia el Pc e instala el juego de nuevo. Instala la ultima actualizacion. Para aseurarte de q no te de fallos con el XP, lo mejor es activar el modo de compatibilidad con Win 98 (esto esta explicado en otro post del foro en errores)

Prueba el juego. Si te funciona, prueba a instalar el update otra vez. Si una vez hecho esto, te vuelve a fallar, vuelve a repetir todo el proceso desde el primer paso, pero esta vez no instales el update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estos es increible despues de hacer lo k me dijo nomius empezo a funcionar y al dia siguiente cuando voy a comenzar me vuelve a fallar y asi cada vez que lo arreglo y apago el ordenador vuelve a fallar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...